Síguenos

Mesas macetero - 1

Igual he exagerado un poco al afirmar que estas dos mesas convertirán tu salón en un jardín, al menos tal cual imaginamos todos cómo debería ser un jardín, pero sí que aportarán un interesante toque de verde al espacio sin tener que recurrir a la manida maceta en una esquina con un ficus luchando entre la vida y la muerte.

Esta preciosidad, por ejemplo, es una mesa de café con maceta integrada de la empresa francesa Belilla. Tiene alguna pega, como que si ponemos una planta muy alta nos tapará la televisión mientras tratamos de dormir la siesta con un documental, pero es tan delicada y alegre que hasta se lo perdonaría. Parece un lugar perfecto para un bonsai.

mesas macetero 2

Por otro lado, también tenemos esta otra mesa de Habitat Horticulture, que han decidido ir un poco más allá y convertir toda la superficie de la mesa en un botánico en miniatura. Además, en esta no se pierde funcionalidad porque hay un cristal sobre las plantas para poder seguir usando la mesa como tal.

Dos opciones muy interesantes para convertir el salón en un pequeño jardín y poner un poco de verde y alegría en casa sin tener que hipotecar mucho espacio con macetas y maceteros. La primera ofrece un diseño más moderno y elegante, mientras que la segunda es para quien prefiera algo decididamente llamativo.

Vía | Design Milk (I) y (II)
En Decoesfera | Recicladecoración: convertir en macetero una vieja barca

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario