Sigue a

detalle casa arquitecto 1

Una de las secciones que desde siempre me ha gustado más en Decoesfera es la de detalles para. A todos nos gusta tener en casa algo que se identifique con nuestra personalidad, con nuestras aficiones o con nuestra profesión y podemos encontrar detalles casi para todos. Hoy le toca el turno a esta mesa de centro perfecta para el salón de un arquitecto.

Se trata de una mesa de centro con escaleras y que de un modo abstracto puede representar la fachada de una vivienda de diseño. Las escaleras además de curiosas desde el punto de vista estético, resultan también funcionales ya que en ellas podemos colocar diversos elementos, desde los más obvios como el mando de la tele, hasta los más decorativos como adornos o una planta.

detalle casa arquitecto 2

Tal vez no a todos los arquitectos les guste el diseño de la mesa y es posible que alguien que no tenga nada que ver con la arquitectura se enamore de ella, pero que la mesa tiene un diseño claramente relacionado con elementos arquitectónicos y que recuerda a más de una fachada es un hecho. Además es perfecta para ambientes minimalistas modernos tanto por su forma como por su color.

El único problema que le veo, es que habrá que tener cuidado con ella si hay niños en casa, porque esos peldaños pueden resultar muy tentadores para los más pequeños, están llamándoles para que se suban a ellos. Lo más probable es que en algún momento les dé por trepar por la mesa y habrá que tener cuidado, no solo para que no rompan nada, sino sobre todo para que no se caigan.

Vía | Digs Digs
Más información | Mist-o
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un constructor

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario