Convierte tu televisor en la copa de un árbol

Sigue a Decoesfera

soporte televisor arbol 1

Lo de los elementos con forma de árbol en el salón es algo cada vez más habitual, los que no viven cerca de la naturaleza y los que no tenemos la suerte de disfrutar en casa de un jardín, queremos llevarnos algo a casa que nos recuerde el entorno exterior más agradable. Pero no todos los accesorios con forma de árbol son bonitos, hay de todo.

Hoy me he encontrado con este original soporte para el televisor que hace que este se convierta en cierto modo en un árbol, el soporte hace la función del tronco y de las ramas y la tele es algo así como la copa. En realidad es algo más simbólico que otra cosa, porque la forma de árbol es bastante abstracta, pero precisamente por eso resulta discreto y queda bien.

soporte televisor 2

Además el soporte es totalmente funcional, porque no solo cuenta con la base para el televisor, también dispone de otros estantes en los que podemos colocar más cosas. Es una forma de sustituir el clásico mueble del televisor por algo diferente y más sencillo, pero sin que la tele quede sola colgada en la pared.

Puede encajar en salones con estilos diversos y también puede tener cabida en el dormitorio, ya que para ser un mueble de televisor no ocupa demasiado espacio. La única pega es que tal vez sus formas sean demasiado rectas, claro que es difícil hacer algo que encaje con el diseño de un televisor y que al mismo tiempo resulte un dinámico y suave, pero yo creo que le suavizaría un poco las líneas.

Vía | Yanko Design
Más información | Hall Design
En Decoesfera | Branch Table, una mesa de centro original

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario