Colección de muebles de hormigón de Matali Crasset

Sigue a

muebles cemento

Una de las últimas empresas que ha creado una colección de muebles en hormigón ha sido Matali Crasset en colaboración con LCDA. Si bien en un principio algunos pensaron que lo del hormigón en interiores era una moda pasajera, cada vez el hormigón se consolida más en firme como material perfecto para mobiliario y todo tipo de complementos.

En este caso la colección está compuesta por varias piezas, algunas de las cuales pueden tener además diversos usos. Por ejemplo una mesa baja puede servir como mesa o como asiento y un cubo puede ser usado como asiento, como mesa auxiliar o como escabel. La colección incluye también lámparas y estanterías entre otras cosas.

Personalmente la lámpara es lo que menos me gusta, no es que no me gusten las lámparas de hormigón en general, hay otros modelos que sí, lo que no me convence en este caso es la forma. Pero la mesa y la estantería sin embargo me gustan mucho, me parecen muy prácticas, agradables desde el punto de vista estético y fáciles de combinar.

Os dejo en la galería fotos de cada uno de los elementos de la colección para que podáis verlos con más detalle. Dentro de poco uno casi podrá amueblar toda su casa en hormigón, conste que a mi eso me resultaría muy excesivo, yo prefiero que el hormigón se combine siempre con otros materiales más cálidos.

Ver galería completa » Colección de muebles de hormigón de Matali Crasset (5 fotos)

Vía | Notocot y Archi Design Club
Más información | Matali Crasset y Beton Lcda
En Decoesfera | ¡Ya es oficial! El hormigón está de moda en interiores, os damos cinco ideas para utilizarlo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario