¿Buena o mala idea? Dar un toque de color con una mesa auxiliar

Sigue a

mesa color 1

El blanco está muy de moda, las paredes blancas, el suelo blanco, los muebles blancos… pero cuando elegimos todo en colores claros y neutros para una habitación después puede resultar demasiado fría y aburrida, normalmente hay que romper con una nota de color. El color se suele introducir a través de los complementos textiles, pero tal vez algún mueble auxiliar sea también una buena opción.

Por ejemplo al ver la imagen que da comienzo a este artículo, se me ha ocurrido que en un salón amueblado y decorado en blanco o en una mezcla de blanco y gris claro, podría quedar bien una mesa que contraste como la que vemos en amarillo junto a uno de los laterales del sofá. Quien dice en amarillo, dice en rojo o en verde o en el color de nuestra elección.

mesa color 2

Por un lado al elegir el mueble en un color intenso rompemos con la monotonía de la estancia que aunque elegante, podría llegar a resultar un tanto triste y por otro lado destacamos la pieza que de otro modo pasaría casi inadvertida. Un mismo mueble al elegirlo en un color o en otro cambia totalmente su aspecto.

A mi la verdad es que la idea me gusta, cierto es que yo siempre he sido partidaria de los colores fuertes, intensos y cálidos en el hogar y más aún ahora en estaciones frías en las que el día ya es suficientemente gris. Un toque de color ya sea en los textiles o en cualquier otro complemento siempre transmite alegría, pero no sé si vosotros estaréis o no de acuerdo conmigo.

Vía | Stilsucht
Más información | Muuto
En Decoesfera | Cinco detalles decorativos en colores flúor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios