Antes y después: cambia de salón tapizando los muebles

Síguenos

Salón soso en tonos blancos

Hasta ahora los “antes y después” que os hemos enseñado han consistido en personas que cambiaban muebles de sitio, compraban complementos nuevos o lo tiraban todo a la basura y empezaban de nuevo. Hoy os traigo un cambio vertiginoso pero de lo más sencillo ya que tan solo consiste en tapizar los muebles con telas diferentes.

La verdad es que el salón que tenemos en el “antes” es muy soso, los muebles dejan todo el protagonismo al exterior y lo único que destaca (para mal, en mi opinión) es la televisión montada en el caballete. Las dos butacas de los lados están tapizadas más o menos del mismo color que la pared y el sofá que tenéis en primer plano ni fu ni fa. Se ve oscuro pero no tiene mucha personalidad.

Salón con telas nuevas

Como veis en el después el salón ya es más llamativo. Es posible que os gusten más o menos las telas elegidas, en naranja para las butacas y blanco y negro para el sofá, pero no me negaréis que por lo menos ahora da gusto estar en ese salón.

Los textiles elegidos dan una atmósfera exótica y hacen resaltar la alfombra con su colorido sin llegar a cargar la vista. ¿Os gusta cómo han tapizado los muebles en estas fotografías?

Imágenes vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa con color en Malibú

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios