An Furniture, maravillosos muebles modulares y multifunción

Síguenos

an furniture 1

En principio, viendo la imagen, podría parecer que el mueble de la foto es un mueble de almacenaje más. De aspecto agradable y bien adaptado a las tendencias actuales en decoración por la forma y los colores, pero nada más. Sin embargo An Furniture es realmente sorprendente por todas las funciones que integra y por su versatilidad.

Además de poder utilizar el mueble tal cual lo vemos para almacenaje, se pueden separar todas y cada una de las piezas que lo componen y entonces su versatilidad se multiplica y permite hacer combinaciones de lo más diversas. Entre tanto módulo hay escondida hasta una mesa que puede ser perfecta como mesa de centro o como auxiliar, vamos a verlo.

an furniture 2

En la imagen sobre estas líneas vemos como el mueble abierto ya pega un gran cambio, porque la distribución interior está pensada para que pueda almacenar un montón de cosas diferentes y para que pueda servir incluso como mesa de trabajo para los que nos gusta sentarnos en el suelo. Pero la cosa no queda aquí aún podemos dar un paso más allá.

an furniture 3

Si separamos los módulos que componen el mueble podemos crear composiciones de diversas formas y ocupando el espacio que nos interese en cada momento. En la base el mueble cuenta con una mesa que puede servir para la sala de estar como mesa auxiliar y los otros módulos se colocan a su alrededor a nuestro gusto.

Cuando los módulos se vuelven a unir el mueble recupera su forma original, no es que se apoyen unos sobre otros, en la parte de atrás hay unos anclajes para que la unión resulte sólida y segura. Además de la versatilidad que esto implica también tiene la ventaja de que al ser desmontable es mucho más fácil transportarlo.

Vía | Stilsucht
Más información | Kam Kam
En Decoesfera | Muebles modulares, multifunción y ecológicos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario