Sigue a Decoesfera

Cunas XO- In my room

De vez en cuando ves un mueble que te llega al corazón y te da rabia no haberlo visto antes para tenerlo en tu casa. Es lo que me ha pasado cuando he visto las cunas de madera reciclada de XO-in My room que tenéis sobre estas líneas y de cuya marca ya os habló mi compañera Raquel.

Los muebles de XO-in My room están hechos a mano con madera reciclada y la verdad es que nos recuerdan a esas cunas que tenían nuestras madres, con un toque shabby chic irresistible. Los muebles se hacen por encargo y ya advierten de que puede haber alguna diferencia entre el que recibes en casa y el que ves en la foto, además de entregarse con un plazo de unas tres semanas.

La primera que veis en el post es de modelo Reuben&Liberty. Mide 99 × 190 cm y no es una cuna sino una cama. Me encanta la posibilidad de elegir la moldura y su precio es de 650 euros. La segunda es la modelo Pippa y tiene por un lado barrotes pero por otro no. Este es el modelo que menos me gusta, aunque me parece original lo de tener cada extremo diferente porque al final todas las cunas acaban arrimadas a la pared. Su precio es de unos 830 euros. La última, es la modelo Theo y sale por unos 580 euros y además se puede elegir entre varios colores.

En la web de la marca, explican que XO-in My room es una iniciativa de tres hermanos que diseñan ellos mismos los muebles y los elaboran a mano por lo que podemos ver unidad de estilo en sus productos. Yo me he enganchado a sus cunas, ¿y vosotros?

Más información | XO-in My room
En Decoesfera | XO-in My room, muebles rústicos para dormitorios infantiles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios