Vista Compacta

Lo último

Una de las cosas que más he cambiado en los pisos de alquiler en los que he vivido son los tiradores de los muebles del baño. Puede parecer una tontería pero le cambias el estilo, el material, la forma y el color a los tiradores de los muebles y te cambia el aspecto del cuarto del baño totalmente, os lo prometo.

Claro que eso de atornillar tiradores es para cuando se trata de viviendas provisionales, en las que pasamos un cierto tiempo, pero cuando se trata de nuestra vivienda definitiva podemos optar por formatos de tirador más sofisticados, como es el caso de los tiradores integrados que combinan a la perfección con baños de todos los estilos.

Leer más »
Embelezzia

El Hotel Regent Porto Montenegro abrió sus puertas el pasado 1 de agosto. Con sus cincuenta y una habitaciones y treinta y cinco suites de lujo, es el único hotel existente en el interior de la marina del puerto de Montenegro.

El hotel se ha construido en la villa de Tivat, y se puede acceder a él desde los aeropuertos internacionales de Tivat, Dubrovnik y Podgorica. También se han dispuesto ...

Leer más en embelezzia.com »

Tenemos que amueblar un dormitorio y la idea general todos la tenemos clara, hay que poner una cama que es la protagonista principal, un armario o vestidor si no lo hay ya empotrado, un par de mesillas de noche que está de moda que sean desiguales y algún que otro complemento. La teoría nos la sabemos bien, pero el caso es llevar todo esto a la práctica y llenarlo de detalles.

Si nos limitamos a lo básico nuestro dormitorio quedará demasiado simple y con poca personalidad, si nos pasamos recargando con elementos típicos de tendencia o piezas de diseño corremos el riesgo de que parezca sacado de un catálogo de marca y que resulte poco acogedor... para crear sensación de hogar necesitamos ir a lo práctico y analizar esos detalles inspiradores que realmente nos ayudarán a tener un dormitorio elegante, práctico y cálido.

Leer más »

La cocina es la estancia por la que siento mayor predilección de la casa. Desde siempre, es el centro de reunión de la familia y quizá, es por eso que cada día me parece más importante contar con una cocina luminosa, cálida y con el suficiente espacio. Lo cierto es que la construcción y la vivienda nueva, cada día nos lo pone más difícil y el tener una cocina con estas características, se vuelve misión imposible.

Sin embargo, las cocinas preciosas y llenas de ideas, como la de hoy, nos pueden ayudar a soñar y, por qué no, a mejorar en la medida de lo posible, esas cocinas "de la vida real" que la mayoría tenemos en nuestras casas. Es cierto que hay muchos estilos y tipos de cocinas diferentes, pero ésta en color haya y blanco abierta al resto de la casa es, sencillamente, una pequeña maravilla. ¿Vemos más imágenes?

Leer más »

Si estás cansado de ver tu cocina siempre igual y no quieres hacer obra ni cambiar los muebles, a veces, metiendo algún mueble auxiliar o algún detalle, podemos darle un aire nuevo para llenar de encanto a este espacio tan especial de nuestro hogar. Hoy, te traemos hasta Decoesfera 4 muebles auxiliares que te ayudarán a ver tu cocina con otros ojos.

Leer más »
Embelezzia

El Museo Guggenheim de Bilbao celebra veinte años de colaboración entre entre la Solomon R. Guggenheim Foundation y el Museo Guggenheim Bilbao con una exposición, que evoca la muestra con la que se inauguró el Museo en octubre de 1997, y que ocupaba todo su espacio expositivo.

En esta exposición a la que han llamado "El arte de nuestro tiempo" podremos ver algunas de las obras maestras...

Leer más en embelezzia.com »
Embelezzia

Las olas llegan al barrio más castizo y cool. La capital abre su primer chiringuito surfero: Ojalá. Un lugar de encuentro donde desayunar hasta tarde – muy tarde –, reponer fuerzas o tomar una copa.

Hogareño y psicodélico, exótico y familiar, el restaurante Ojalá - diseñado por el arquitecto Andrés Jaque -, es el lugar en el que sentir que Madrid tiene playa, y que ésta está en Malasaña.

Andrés...

Leer más en embelezzia.com »

Pues sí queridos lectores de Decoesfera, hay vida nórdica más allá de IKEA. Ojo que a nosotros también nos encantan los muebles y accesorios de la firma sueca y sus precios, pero también nos gusta ver otras opciones, sobre todo de parte de marcas creativas que nos hagan propuestas que dentro del estilo nórdico propongan algo con personalidad y original.

'Vivir, amar y crear' es el lema de la nueva colección de Bolia para 2015. Por si no la conocéis os diré que Bolia es una firma danesa dedicada al diseño de muebles y complementos para el hogar, incluyendo todo aquello que podemos necesitar para poner en práctica nuestras aficiones, dentro del estilo nórdico pero desde un punto de vista muy creativo.

Leer más »

Si pensáis en estilo marroquí para vuestro hogar, seguro que, entre otras cosas, pensáis en azulejos y baldosas con dibujos geométricos y de colores. Hoy en día teniendo en cuenta que está muy de moda lo ecléctico, integrar un mosaico marroquí en una vivienda europea de estilo moderno nos puede proporcionar un efecto impresionante.

Habibi Interiors, tiene un taller especializado en Fez, en Marruecos, en el que fabrica sus azulejos uniendo el diseño contemporáneo con la artesanía tradicional marroquí de siempre. La firma no solo se dedica a los revestimientos, tiene también artículos relacionados con la iluminación y la decoración en en general para las diferentes estancias de la casa, incluyendo el baño.

Leer más »

Son muchas las personas que les encanta empezar el curso escolar con propósitos nuevos, para de esta manera iniciar una nueva etapa con ilusión. Te propongo un proyecto perfecto para la estación que se nos viene encima, el otoño, redecorar el dormitorio haciendo pequeños cambios.

Nueve ideas para redecorar tu dormitorio tras las vacaciones, hacerlo más cálido, acogedor e intimista. Para ello buscaremos materiales, texturas y una paleta cromática con carácter y un toque masculino, donde los protagonistas son la madera y los textiles.

Leer más »

Sigue a Decoesfera