Vista Compacta

Lo último

Trendencias Lifestyle

Esta maravillosa propiedad, situada en uno de los lugares más atractivos de Ibiza, justo al lado de la playa de Cala Jondal y a 10 minutos de distancia del centro de Ibiza. Está rodeada de amplias terrazas y un jardín sombreado con exóticas plantas mediterráneas, de nombre Villa Mabrun, este auténtico paraíso se alquila como casa vacacional.

Villa Mabrun es una opción ideal para aquellos que quieren pasar sus vacaciones aislados, en un ambiente relajante y privado, así como aquellos que quieren...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Esconder las bombillas debajo de una bonita lámpara no es la única manera de conseguir un resultado acorde con el estilo de nuestra decoración. La bombilla y el casquillo pueden ser bonitos, lo hemos demostrado en ocasiones anteriores en Decoesfera y hoy lo volvemos a ver. Se trata de utilizar los casquillos de madera de George Avgerinakis que conforman su colección Root, de madera de haya y muy elegantes.

La madera natural de los casquillos contrasta con los cables de todos los colores y materiales que podamos imaginar creando un conjunto fantástico que hace las veces de lámpara. Si en una zona queremos mayor intensidad de luz podemos juntar varias bombillas, si con una es suficiente, con un casquillo y un cable así lucirá estupenda también una bombilla sola.

Leer más »

De los creadores de la Apple House, la Pear House y el The Book Dollhouse llega la nueva casa de muñecas Ele Villa. Los diseñadores ingleses Rock & Pebble vuelven ha sorprendernos con esta divertida y original casa de muñecas Ele Villa con forma de elefante hecha de madera.

La casa se llama Ele Villa y como su nombre indica es una villa de ocho dormitorios y un aparcamiento para coches situado justo debajo del vientre del animal. Al igual que el resto de casas de Rock & Pebble está hecha de abedul contrachapado sin tratar, con los acabados hechos a mano.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Una de las cosas que más molan del verano es que no necesitamos casa ni hotel para dormir, el camping y el glamping, dependiendo del nivel de exigencia de cada uno son tendencia en las estaciones cálidas. También es tendencia asistir a festivales de música, de esos que duran varios días, y quedarse a dormir en ellos es la mejor manera de vivirlos intensamente.

Ir a una gran tienda de deportes a...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »
Trendencias Lifestyle

Muchas veces nos complicamos la vida buscando macetas y un lugar en el que colocarlas, cuando la cosa puede ser tan sencilla como usar un bolsillo de plástico para colocar las plantas. Seamos realistas, a muchos de nosotros las plantas no nos duran más de dos telediarios, no se nos da bien el cuidarlas y no vale la pena que invirtamos en una súper maceta que no pueda tener otros usos.

Estos ...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »
Trendencias Lifestyle

Muchas veces los muebles de exterior son más sosos y aburridos que los de dentro de casa, digamos que hay menos opciones entre las que elegir. Es cierto que no pasamos tanto tiempo al aire libre como dentro de casa y tal vez por eso hay menos diseños para mobiliario de jardín, pero se agradece cuando se ve algo innovador, alegre y divertido como Atlas.

Atlas es una colección de asientos de...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Cuando llega el calor, echo de menos no tener una terraza para disfrutar del verano. Algún día la tendré, pero mientras tanto no me queda otra que suspirar por algunas de las preciosas terrazas que me he encontrado al preparar la semana decorativa, y que ahora comparto con vosotros.

Empezamos por la preciosa terraza de este ático nórdico lleno de estilo y mucho color que nos comparten en Boho Deco Chic, aunque si estamos buscando algo espectacular, entonces os gustará la que nos enseña Ministry of Deco: un sitio perfecto para una fiesta de cumpleaños, o cualquier otra fiesta, porque es una terraza enorme y decorada con mucho gusto.

Leer más »
Embelezzia

Si al entrar en una casa, enseguida te fijas en un jarrón de líneas estilizadas y diseño depurado del cual surgen volutas de una bruma perfumada que impregna el ambiente de forma elegante, consiguiendo calmar el espíritu y hasta el alma, entonces, probablemente, estés frente a uno de los Difusores de Fragancias de Parfums Édition Art de Esteban.

Detrás de la elegancia de este objeto se oculta una...

Leer más en embelezzia.com »

Un hotel del País Vasco, situado en un palacio del siglo XVII entre caserones y con unas vistas increíbles. Así es el Iriarte Jauregia; un fantástico hotel en cuya restauración se respetó a la perfección su estructura y que tiene un sabor y un estilo como pocos.

El hotel conserva las viejas paredes de piedra de esta casona, o las vigas de madera de muchas de las habitaciones, dando sabor a un espacio que de por sí está decorado al detalle y en el que los materiales nobles como la madera, el cristal o el hierro se fusionan con muebles antiguos cuidadosamente restaurados y que llamarían la atención de cualquier coleccionista de antigüedades, o con hermosas obras de arte.

Leer más »

La mente se nos va rápidamente al Caribe o Tailandia cuando pensamos en lugares paradisíacos, el hecho de que estén tan lejos, de tener que coger un avión y pasar tantas horas en él, a muchos nos echa un poco para atrás.

Cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado una opción al lado de casa, te propongo que nos vayamos de vacaciones al paraíso, al hotel Casa na Areia en Portugal, donde la playa entra literalmente hasta tu cabaña.

Leer más »

Decoesfera Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a Decoesfera