Vista Compacta

Lo último

Estaba el otro día buscando un regalo para un cumpleaños infantil y me enamoré de esta vajilla de Doiy Design. Se llama Landscape Dinner Set y está pensada para niños, claro, pero también me gusta incluso para mi. Siempre buscamos para los más pequeños vajillas divertidas que puedan ayudar a que comer, incluso verduras o pescado, sea algo divertido y agradable para ellos.

Esta vajilla rompe con los diseños más tradicionales de vajillas infantiles que al final tienen todos más o menos las mismas formas y lo único que cambian son los dibujos. Aquí hay menos dibujos y más diseño, y además se abren más posibilidades a la hora de colocar la comida haciendo originales composiciones, ahora que hacer arte con la comida se ha puesto tan de moda.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

¿Estás pensando pasar un fin de semana en Londres? No tendrás tiempo de ir a todos los sitios que te indicamos, por ello te aconsejo que escojas más días o planees visitar la ciudad inglesa en más de una ocasión. Y en una de tus visitas no puedes dejar de visitar The Rum Kitchen: un restaurante perfecto para todos los Jack Sparrow de ciudad.

Se trata de un restaurante con toques caribeños que...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Nunca he sido muy partidaria de las mesas de pared, pero cuando he visto esta de Kenyon Yeh para Menu me ha gustado tanto que me ha asaltado la duda de si merece la pena o no comprar algo así para casa. La mesa de pared Yeh tiene un diseño muy bonito y elegante y puede ser útil en la sala de estar, permitiendo apoyar cosas sobre ella que a su vez deban ir apoyadas en la pared, como un cuadro o un espejo.

Además se puede usar también en el dormitorio donde puede servir a la perfección como mesilla de noche. Es como colocar una mesilla de noche redonda, rompiendo con las formas rectas que suelen caracterizar al dormitorio, pero aprovechando mejor el espacio y conectando mejor con la pared.

Leer más »

Este viernes es festivo y día de descanso para muchos de nosotros, sin duda el que hoy comienza es uno de los fines de semana con más fiestas de todo el verano y en Decoesfera lo celebramos con una adivinanza decorativa muy sencillita. Aunque la forma de calavera no tiene que ver con la función del objeto protagonista de nuestra adivinanza, si que hay en su figura buenas pistas de su función, así que yo no digo nada que sino lo acertáis demasiado rápido.

Un viernes más os recordamos cuales son las reglas del j uego, no debemos dejar marcas ni enlaces en nuestros comentarios, para que otros lectores también puedan seguir jugando después de nuestra respuesta. En unas horas os daremos la solución y como siempre aprovechamos la ocasión para desearos que disfrutéis de un fin de semana maravilloso.

Actualizado con solución

Leer más »

Cuando amueblamos una casa hay muebles que tenemos claro que queremos y necesitamos, como la cama, el sofá o la mesa de comedor y sus sillas, pero después llega un punto en el que no sabemos por donde seguir. Unas estanterías por allá, una mesa auxiliar por el otro lado... es cuando llevamos ya un tiempo en la vivienda cuando nos vamos dando cuenta de los aciertos y los errores que hemos tenido en nuestras compras.

Todo es más fácil cuando las piezas de mobiliario son versátiles y ese es el caso de Stripe, un diseño de Natali Ristovska y Miki Stefanovsk. En realidad son como cajas de metal pero con una estructura ligera y colorista y tanto en casa como en la oficina nos pueden servir para funciones diversas de apoyo y almacenaje.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Si estas vacaciones estás en Holanda, de vista a Amsterdam, no te pierdas el restaurante Den Burgh. A las afueras de Amsterdam en Hoofddorp, este sofisticado restaurante se esconde tras los muros de una encantadora granja comunal construida en 1859. La granja ha sido rehabilitada y transformado en un cosmopolita local de ocio y negocios, al que vale la pena ir.

Por fuera la dulce granja no...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Si quieres sorprender a tus hijos redecorando su dormitorio para que empiecen el curso escolar con muchas ganas e ilusión, no te pierdas estas nueve ideas para lograr dormitorios infantiles muy creativos, llenos de color, con muchos detalles y algún que otro toque vintage o Shabby chic.

El centro de atención pasa a ser el color, la zona de juegos y la multitud de detalles que encontramos esparcidos por las paredes en forma de ilustraciones, dibujos, guirnaldas, lámparas con divertidas formas, alfombras con gráficos estampados y muebles auxiliares de colores pálidos o brillantes.

Leer más »

Los azulejos tipo metro están súper de moda y cada día nos gustan más, pero claro, los que ya tenemos casa desde hace años no podemos estar haciendo obras y cambiando pavimentos y revestimientos cada vez que un nuevo tipo de baldosa o azulejo se pone de moda. El que no queremos hacer obras no significa que tengamos que renunciar a incorporar un nuevo tipo de azulejo a nuestro hogar.

Hay proyectos decorativos en los que se pueden incorporar los azulejos y que no implican tirar un viejo revestimiento y cambiarlo por el nuevo. Si abrimos nuestra mente y pensamos fuera de la caja... nos daremos cuenta de que los azulejos tipo metro se pueden utilizar en otros sitios además de en las paredes, por ejemplo, en el marco de un espejo.

Leer más »

¿Tienes la suerte de estar en Palma de Mallorca pasando unos días por vacaciones? Entonces, apunta este nombre, Weyler coctail bar. Un lugar con mucho encanto situado en la Plaza Weyler, 1, de la capital balear, y que ha sido diseñado por Negre Studio y que es un auténtico choque de estilos.

Weyler es un espacio diferente que pretende ser un guiño a los antiguos bares clandestinos estadounidenses de los años 20, famosos por la ley seca. Y partiendo de esta idea, este espacio está lleno de lleno de contrastes, en el que igual puedes encontrar desde paredes inacabadas en cemento, lujosos sofás tipo chester, o una barra fabricada en mármol de carrara que recorre buena parte del local.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Una de nuestras peores pesadillas de cada día es la de que nuestro dispositivo móvil se quede sin batería y que no encontremos ningún lugar con un enchufe disponible en el que cargarlo. Algunos llegamos al extremo de elegir cafetería en base a si tiene o no enchufes en sus mesas, sector de la población en el que me incluyo.

A estas alturas parece más que razonable que el mobiliario urbano empiece...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Sigue a Decoesfera