Contenido ofrecido por Leroy Merlin Ideas para Planes de verano

Plan spa: las tendencias en bañeras que te encantarán

A todos nos apetece desconectar y alejarnos del estrés al llegar a casa ¿Cómo podemos conseguirlo fácilmente? Sin duda, con un buen baño relajante. Te contamos las últimas tendencias en bañeras que te enamorarán, si además te decides por una con hidromasaje incorporado, tu momento wellness al final del día está garantizado.

Redondas, octogonales, para rincón, ovaladas, rectangulares, cuadradas... Para la elección debes tener en cuenta el espacio disponible y el número de personas que se van a...

Leer más »

Las esperadas rebajas de verano han comenzado hoy, todos estamos como locos buscando los mejores descuentos y verificando hasta que punto están rebajados los artículos a los que les habíamos echado el ojo. Cómo siempre en rebajas hay alegrías y decepciones, artículos que desaparecen misteriosamente de los catálogos, otros con precio más bajo pero de menor calidad que aparecen de la nada, pero también hay buenas ofertas.

El tema está en mirar bien y en comprar sin prisa pero sin pausa, sin prisa porque hay que comprobar que estamos comprando de forma acertada antes de hacerlo, sin pausa porque los artículos con las mejores ofertas se suelen agotar pronto. Así que vamos a hacer un pequeño análisis de cómo están las rebajas en algunas de las tiendas de hogar y decoración para ver cuáles son las mejores opciones.

Leer más »

El verano es el mejor momento para hacer esa pequeña reforma en tu cuarto de baño, modernizarlo un poco, cambiar los sanitarios ochenteros enormes por otros de lineas más limpias y más pequeños para mejor aprovechamiento del espacio y ese suelo que te da pesadillas por otro de revista.

La casa sin niños y el edificio sin apenas vecinos que puedan protestar por los golpes y el polvo. Vamos a ver algunas de las novedades que nos presentan las firmas como Gala, Porcelanosa, Jacob Delafon o Roca para que estrenos cuarto de baño con el nuevo curso.

Leer más »

Últimamente hemos visto en Decoesfera un montón de suelos que imitan el acabado de la madera pero que realmente están hechos con otro material. Hay opciones sintéticas de muchos tipos, linóleos y suelos cerámicos que cada vez se parecen más a la madera, incluso imitando diferentes tipos y acabados concretos como el envejecido. Así que la duda es:

Para el suelo, ¿madera natural o imitación de madera?

El caso es que la madera tiene una belleza y un encanto natural inigualables, pero estos suelos ofrecen un acabado muy parecido y tienen otras ventajas, en algunos casos el precio y en otros las especificaciones técnicas, así que me encantaría saber por cuál de los tipos de suelo que son o parecen de madera os decidís y que dejéis vuestra opinión en nuestra sección Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Tenéis algún ambientador fetiche para vuestra casa?

La semana pasada mi compañera Becaria de la moda os preguntaba si tenéis algún ambientador fetiche en casa y parece que buscando el fresco este verano lo que más triunfa son los cítricos. La semana que viene con una nueva pregunta publicaremos las respuestas más valoradas y la más votada de la pregunta anterior ha sido la de lectora-:

Leer más »
Bebés y Más

¿Cuántas veces has dicho eso de "si es que tienen demasiadas cosas", "aquí no se puede ni andar"? Y es que cuando hay niños en casa, mantener cierto orden es misión imposible. O quizás no, y sí que podamos hacer algo por mantener alejado el caos de nuestro hogar.

¿Por qué no poner un poco de orden en casa? ¿Por qué no eliminar mucha de la parafernalia que tenemos por el medio? ¿Es posible el minimalismo con niños? Pues sí, y muy sano.

Leer más en bebesymas.com »
Contenido ofrecido por Leroy Merlin Ideas para Planes de verano

Cócteles de verano: cómo mezclar texturas y materiales en la terraza

¿Conoces la sensación de pedir un Cosmopolitan y que al camarero se le vaya la mano con el vodka, convirtiendo algo que debía ser vigorizante y refrescante en una bebida fuerte que te hace poner una mueca de desagrado? Pues lo mismo sucede si entras en una hermosa terraza que sin embargo no tiene sintonía en su decoración, en saber mezclar está el buen gusto.

Sin embargo, no hay que tener miedo a mezclar . Combinar diferentes texturas, materiales y colores puede diferenciar un espacio e incluso...

Leer más »

En ocasiones, menos es más. Y frente a los interiorismos para impresionar, y las modas que se imponen y que se ven en hoteles y restaurantes sin descanso, a veces también gusta encontrar espacios en los que estar a gusto y en los que cuidan los detalles poniendo en valor la máxima del menos es mas. Este es el caso de Larra 13, un restaurante que ha abierto sus puertas hace varias semanas y que hace bandera precisamente de la sencillez para crear un ambiente confortable y acogedor.

El restaurante está ubicado a pocos metros de la calle Fuencarral, y es propiedad de Claudia y Celia Maldonado, dos decoradoras metidas a hosteleras y que han apostado por crear un espacio lleno de detalles en el que uno pudiera estar a gusto y que no distrajera al comensal de lo realmente importante: disfrutar de los platos en un ambiente relajado de líneas claras y limpias.

Leer más »

Ha sido ver las imágenes, y declararme fan fan de este apartamento. Quizás será por estar en una de las ciudades más encantadoras del mundo. Quizás será por la luminosidad que tiene, o quizás por mi obsesión con las molduras. El caso es que este apartamento parisino me ha atrapado en cuanto lo he visto.

Está situado en Trocadero, en pleno centro de la capital francesa, y tiene unas dimensiones nada desdeñables. Concretamente, este apartamento tiene uno 350 metros cuadrados. El apartamento lleva la firma del prestigioso interiorista y arquitecto francés Rodolphe Parente.

Leer más »

Ya sabéis que de vez en cuando en nuestra sección Decoesfera Responde intentamos ayudaros a resolver vuestras dudas con a la decoración y la distribución de la casa. Hoy es el turno de la casa de Carlos, que nos pregunta cómo cambiar la distribución para tener un salón más grande.

Tengo una casa de 65 metros cuyos dos principales defectos son un salón-comedor en forma de T que no hay por donde cogerlo y tres habitaciones pequeñas. Estaba pensando en hacer una reforma, la casa es para una o dos personas. El principal problema para mi es que el dormitorio principal es muy pequeño (entre la cama y la pared hay 35 cm) y realmente las otras dos habitaciones no tienen mucho uso. Otra cosa que no me gusta es tantas puertas.
Leer más »

La mesa de centro es un elemento importante de nuestro salón y no cabe duda de que escoger la adecuada es un ejercicio a veces complicado. Es difícil que una sola mesa reúna todos los elementos que nos pueden interesar como la comodidad, el estilo y la utilidad.

Es para responder a todas estas necesidades que los diseñadores dejan libre cauce a su creatividad e ingeniosidad. La mesa Times 4 del diseñador de origen portugués Gonçalo Campos, reúne probablemente los tres criterios arriba mencionados.

Leer más »

Sigue a Decoesfera