Vista Compacta

Lo último

Si el otro día veíamos preciosos biombos convertidos en cabeceros de cama, hoy me he encontrado con esta idea que me ha parecido el DIY perfecto para renovar el dormitorio sin grandes gastos. Si sois amigos de hacerlo vosotros mismos y os gusta cambiar la decoración del dormitorio con poco gasto, esta idea os va a encantar.

Leer más »

El sorteo de la lotería de este año está a la vuelta de la esquina, ¿y quién no ha soñado con qué haría si le tocase el gordo? Seguro que entre esas cosas que te comprarías hay algún objeto de decoración o mueble que te gustaría comprarte, por eso esta semana en Decoesfera queremos saber qué os comprarías si os tocase la lotería.

¿Qué objeto de decoración o mueble te comprarías si te tocase la lotería?
Leer más »

La Navidad ya está aquí. Se nota en el ambiente, en la calle, y en las casas. Además, si eres un apasionado del shopping y de la decoración y siempre estás buscando mercadillos en los que encontrar muebles, antigüedades, objetos decorativos, arte o productos handmade, hoy te traemos en Decoesfera una pequeña selección con algunos de los mercadillos navideños más destacados que podremos visitar en los próximos días en distintos puntos del país.

Leer más »

¿Estás pensando en darle un toque verde a tu casa? ¿Quieres huir de los típicos maceteros y buscas algo diferente para tener plantas con un toque de rabiosa modernidad? No te lo pienses más, aquí tienes los tiestos con raíces Monstera de Tim van de Weerd .

Unos tiestos de aspecto orgánico llenos de movimiento que sirven para dar altura a las plantas y que han sido diseñados combinando la idea de la clásica peana de hierro con las raíces de una planta que hace las veces de pies.

Leer más »

Lund es una de las ciudades suecas más antiguas, y hoy nos vamos hasta este rincón del norte de Europa para conocer un apartamento lleno de luz que ha sido rehabilitada dándole un aspecto totalmente moderno, pese a estar en un edificio residencial del año 1939.

El apartamento tiene una distribución bastante buena y una amplia zona de estar. Precisamente, lo que más me ha llamado la atención de esta vivienda de aires nórdicos es su amplio y luminoso salón, con una chimenea en esquina, el suelo de parquet en espiga de pez y unos tremendos ventanales para aprovechar bien la luz, bajo los que hay un impresionante radiador de fundición.

Leer más »
Trendencias

Soy muy fan de los DIY (Do it yourself), y aunque la vida no me dio con mucha maña y gracia para el resultado, lo cierto es que me gusta probar cosas nuevas y experimentar con prendas que ya no tienen uso dentro del armario. Pero hay chicas con una gracia divina que hacen verdaderas obras de arte con muy poco. ¿Lo mejor? Nos muestran el paso a paso para lucir igual de bien que ellas. ¿Te animas? He aquí los 9 DIY más estupendos para este Invierno 2014/2015.

Leer más en trendencias.com »

Nuestra vida urbana se caracteriza entre otras cosas por las prisas y el poco espacio. Necesitamos a nuestro alrededor elementos decorativos funcionales que nos hagan esa vida más fácil. La marca japonesa Yamazaki diseña productos funcionales y elegantes, la esencia del compact living. Cada uno de sus productos resuelve problemas cotidianos de los que a veces no nos damos ni cuenta.

Givensa es una tienda online enfocada en decoración del hogar, que vende piezas de diseño, regalos originales y cosas divertidas e inteligentes con un diseño funcional y bonito. Distribuye los productos de muchas firmas curiosas y entre ellas está, precisamente Yamazaki. Los productos se importan directamente de Japón y se ven preciosos además de muy prácticos.

Leer más »

Hace unos días Amazon nos encargó que hiciésemos una selección de los mejores regalos decorativos para Navidad entre los productos que venden en su tienda, que son muchos y muy variados. En nombre de Decoesfera, elegí 11 de los muchos que yo me pediría para Reyes, la verdad es que fue complicado, porque en mi wish list personal hay muchos más.

La selección incluye un poco de todo, piezas de diseño, algún mueble y accesorios de todo tipo, algunos más decorativos y otros más funcionales. También hay mezclas de estilo, aunque todo es muy actual hay algún detalle de estilo retro e incluso para los amantes del shabby chic. Ha sido súper divertido buscar y rebuscar entre tantos artículos de decoración tan bonitos, pero como seguro que lo que queréis no es que os suelte el rollo, sino ver la selección completa, ¡vamos con ella!

Leer más »

No hay nada que estilice más una habitación que un muro pintado, empapelado o entelado con rayas. Resultan elegantes, luminosas y quedan igual de bien en salones, recibidores, cocinas, dormitorios o baños.

Las rayas anchas o estrechas son perfectas para una sola pared o un espacio pequeño. Hay quien prefiere ponerlas verticales y los que se salen de la normas y les gusta jugar con el efecto óptico de la profundidad poniéndolas horizontales.

Leer más »

Ya están aquí las Navidades y quien más y quien menos recibe en casa a amigos, familiares e invitados variados. Pero seguimos trabajando, preparando disfraces para funciones de Navidad, haciendo la compra, comprando regalos... con mil cosas y no podemos frenar nuestra caótica vida para decorar mesas y buffets con el mismo mimo de antaño.

Las firmas se ponen en nuestro lugar y nos ofrecen soluciones para que en estos días tan ajetreados, no tengamos imprevistos de última hora.

Leer más »

Sigue a Decoesfera