Vista Compacta

Lo último

Bebés y Más

Una de las "tradiciones" de Halloween que se ha instaurado desde hace unos años en España y en otros países es la de ir casa por casa pidiendo "truco o trato", para que los más pequeños vayan recogiendo golosinas. Hoy os traemos unas cestitas imprimibles para Halloween en las que los niños pongan sus chucherías.

También pueden servir para adornar una fiesta de Halloween, la casa, llevar al cole como complemento a un disfraz... Lo que tienen en común es que son plantillas imprimibles en casa, para recortar y pegar nosotros mismos. Por tanto, si lo hacemos con folios normales la cestita será bastante frágil y si utilizamos un papel más duro resistirán más.

Leer más en bebesymas.com »

Ser una empresa de mobiliario con decenas de años de experiencia es positivo para tener un buen y reconocido nombre y para que los clientes confíen en ti, pero, con el paso de los años, también es importante renovar la imagen de esa marca y adaptarla a las tendencias de los tiempos que corren.

Por ejemplo, Punt es una de las empresas del sector del mueble con más historia de la Comunidad Valenciana. Fundada hace más de treinta años por los diseñadores Vicent Martínez y Lola Castelló, es referente por su apuesta en el diseño de mobiliario contemporáneo y de calidad. Con el objetivo de modernizar tanto la marca como la dirección de arte de sus productos, Punt encargó un proyecto integral de imagen de marca a Odosdesign, que incluía el rediseño del logo, nueva web y lo que más me ha gustado, la fotografía y dirección de arte de sus nuevas colecciones, así como la maquetación y diseño del catálogo de temporada.

Leer más »

Cuando un diseño me gusta o me parece original, me encanta más aún si me entero de que está inspirado en algo especial y que llama mi atención o me gusta. Es el caso de las baldosas Fossil que vienen para dar un toque prehistórico a los suelos de tu hogar, como se puede intuir a partir de su nombre.

Kasia Zareba se inspiró para su diseño en las huellas que plantas y animales dejaron hace miles de años convirtiéndose en fósiles. Probablemente lo más interesante está en que los dibujos de las baldosas se han pintado a mano alzada y eso hace que transmitan una sensación más natural y orgánica.

Leer más »

Si hay algo que está claro es que hay colores para todos los gustos y decoraciones de Halloween para todos los estilos. En Decoesfera estamos viendo en estos días propuestas terroríficas, algunas incluso un tanto asquerosas en su afán de asutar, otras refinadas y elegantes y ahora también tenemos una excelente idea decorativa de Halloween para frikis.

Si lo tuyo son los videojuegos y no te ves decorando tu casa para la noche de brujas, me da que esta guirnalda te va a hacer cambiar de idea. Como podéis ver en la foto es una bonita guirnalda inspirada en el mítico PacMan. Se trata de un proyecto DIY muy facilito, muy barato y que queda súper original para decorar no solo en Halloween, sino también en cualquier otra época del año.

Leer más »

Déjate de sofás camas o armarios de los que sacar un incomodísimo colchón, lo mejor para descansar bien y que tu casa no se vea mermada en espacio son las camas colgadas. Eso sí, ya puedes tener unos buenos techos altos que te lo permitan.

Esta casa londinense es un ejemplo de lo bien que puede quedar una cama suspendida en el aire. En este caso no es una cama que suba y baje como otros modelos que hemos visto sino que está fuertemente sujeta al techo, dejando debajo de ella sitio para una mesa de estudio y un pequeño rincón de la sala de estar en el que colocar un sillón.

Leer más »

¿Te imaginas tener en tu casa un material que permitiera reparar los microarañazos y que tuviera un suave tacto antihuella? Deja de soñar, porque el futuro ya está aquí. Arpa Industriale y Finsa han lanzado la superficie Fenix, un innovador material fabricado en Italia que se puede usar tanto para aplicaciones verticales como horizontales que se ha obtenido mediante la nanotecnología tratando con resinas de nueva generación.

El resultado, un nuevo e innovador material con propiedades como permitir obtener una reflectancia mínima de la luz gracias a una superficie mate, un tacto antihuella muy suave y sedoso y una reparación térmica de los microarañazos.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

A pesar de que hace poco que nos sumergimos de lleno en el Otoño 2014, las firmas miran más allá y ya se preparan para lo que viene: el duro Invierno. Y nuestro hogar ha de ir acorde con la estación del año, por ello la firma H&M nos presenta su lookbook donde cojines, mantas, platos, sábanas y demás accesorios hacen referencia a la temperatura exterior.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

El tema de la naturaleza y el uso de materiales vírgenes, cuanto menos procesados mejor, es otra de las tendencias decorativas de estas últimas temporadas. La madera es el elemento estrella de este estilo decorativo y encontramos 1001 ejemplos de muebles de madera sin tratar que inundan los blogs de estilo escandinavo.

En esta ocasión, vamos a ver como los troncos se convierten en mesillas, mesas auxiliares que sacar en cualquier ocasión, taburetes o incluso en mesas bajas para el salón si nos encontramos con un tronco XXL.

Leer más »

Todos estábamos con muchas ganas ya de que llegase el viernes para disfrutar del descanso del fin de semana, pero antes de eso nos falta cumplir con nuestra cita semanal con la adivinanza decorativa. Hoy os traigo una que creo que os resultará bastante fácil y sobre todo muy divertida, porque el objeto cuya función tenemos que adivinar hoy, o conjunto de objetos, es realmente original.

Os puedo decir como pista que os olvidéis de los limones y os centréis en los capirotes con sus características diferenciales y sus diversos tamaños. Os recuerdo una vez más las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando y en unas horas os actualizaremos con solución. Os deseamos que disfrutéis de un fantástico fin de semana.

Actualizado con solución

Leer más »

Una buena idea para personalizar (y preservar) los interiores de los cajones es forrarlos. Hasta aquí no le descubro nada a nadie. pero si lo haces en un mueble pintado de color y buscas una tela de tapicería o un papel pintado que combine con ese color, el resultado es magnífico.

Sólo tienes que dibujas la silueta del cajón sobre la tela o el papel pintado elegido y recortarla, dejando un poco para hacer una pequeña doblez y que la tela no se deshilache con el paso del tiempo. Os dejo varios ejemplos para que veáis lo decorativo que resulta.

Leer más »

Sigue a Decoesfera