En verano muchos tenemos vacaciones y más tiempo libre para pintar la casa, es la típica época que muchos aprovechamos para pintar techos y paredes o dar una nueva vida a algún viejo mueble. Hoy en nuestra sección Cazando Gangas tenemos todo lo necesario para esas labores de pintura en el hogar y también ofertas de pintores para los que no quieran echar mano al rodillo.

Desde botes de pintura hasta herramientas, tanto las más sencillas como las más sofisticadas, todo se puede encontrar en oferta y con descuentos que llegan hasta más del 60% en algunos casos. También podemos aprovechar para ir montando el equipo y guardar en el trastero hasta que tengamos un fin de semana libre para ponernos manos a la obra.

Leer más »
Contenido ofrecido por Leroy Merlin Ideas para Planes de verano

Plan jardinería y tiempo libre: Cómo elegir una caseta para un jardín bonito

Con el verano llegan las ganas de disfrutar de los patios y jardines, darle una nueva decoración a este espacio tan utilizado y renovar todos los útiles para mantenerlo perfecto durante todos los días de calor del año. Es un plan maravilloso y divertido pero seguro que os surge una duda ¿dónde guardamos de manera ordenada y estética todas las herramientas y elementos de mantenimiento? La respuesta es bastante sencilla: en una caseta de jardín.

En ellas puedes guardar con total seguridad y...

Leer más »

Estamos a punto de comenzar agosto, y seguro que tienes planes fantásticos para disfrutar del mes vacacional por excelencia. Unos planes en los que sin duda tendrás cenas y comidas con familiares y amigos para celebrar alguna ocasión especial o simplemente, por el hecho de juntarte con la gente que más quieres y disfrutar así de una agradable velada veraniega.

Por eso, hoy en Decoesfera queremos traerte 7 ideas originales para tu mesa de verano. Porque si la comida es importante para triunfar en una celebración, la decoración de la mesa no es un tema menor si queremos cuidar a nuestros invitados al detalle.

Leer más »

Es cierto que en verano los días son más largos, las noches más cortas, y que utilizamos menos la luz que en invierno. Pero aún así, la iluminación es fundamental para crear espacios acogedores tanto en interiores como en exteriores.

Por eso hoy nos hemos adentrado en el mundo de Liderlamp, una tienda de iluminación familiar de Zaragoza con un amplio surtido de lámparas en el que hemos seleccionado siete lámparas perfectas para iluminar las noches de verano ¿Quieres verlas?

Leer más »

Seguramente has de tener en tu casa un cajón lleno de viejos CD's y DVD's que ya no usas y no sabes qué hacer con ellos. Tal y cómo sucede con cada cambio tecnológico, los antiguos soportes de música y video tienden a convertirse en piezas de museo que, por lo general invaden nuestros espacios para terminar en la basura.

Hoy te proponemos 7 maneras interesantes de reciclar tus viejos CD's o DVD's en objetos que serán útiles y recreativos. Para ellos necesitaras de pocos accesorios, muchas ideas e imaginación.

Leer más »

El año pasado dos niños murieron aplastados en Estados Unidos tras caerles encima unas cómodas de Ikea, y como consecuencia, las autoridades de consumo de este país han lanzado una alerta sobre los peligros de no anclar a la pared este tipo de muebles. Concretamente, las cómodas que aplastaron a los dos niños pertenecían al modelo Malm, y la propia multinacional sueca ha reconocido los accidentes.

De hecho, en la página web de Ikea Estados Unidos se ha incluido un apartado en el que aparece una alerta de seguridad, acompañada de una campaña en la que explica los riegos que tiene no fijar a la pared los muebles cuando hay niños por casa. Además, Ikea ofrece anclajes de forma gratuita a los estadounidenses que han comprado estas cómodas mediante un formulario.

Leer más »

En Decoesfera nos apasiona la creatividad, la pasion por el diseño y por el trabajo bien hecho. Sobre todo, si lleva sello español. Este es el caso de Denoe Design, una firma barcelonesa tras la que se esconden los diseñadores MJ Calderón y Noé Miralta.

Nacidos en el 2013, en plena crisis económica, desde Denoe Desing desarrollan sus inquietudes creativas reinterpretando muebles, lamparas y objetos decorativos de siempre, pero dándoles un aire nuevo y su particular toque personal mediante un cuidado proceso creativo artesanal

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Puestos a incorporar palabras nuevas a nuestro vocabulario hoy traemos una para los que adoran viajar y también la decoración. El estilo decorativo 'globetrotter' que propone Dialma Brown en algunos de sus ambientes, incorpora muebles y complementos que nos recuerdan a ciudades o países en los que no vivimos pero que adoramos a nuestra decoración.

Estas piezas vienen además con un estilo vintage que hace que resulten todavía más encantadoras, Londres o París son algunas de las ciudades en las que están inspiradas estas piezas fabricadas en Italia, como no podía ser de otra manera. Pueden ser el recuerdo de un lugar en el que ya hemos estado o el sueño de uno que nos gustaría visitar.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Sé que muchos estáis de vacaciones y pensando más en temas de viajes que en decoración, pero hace unos días salía publicado el catálogo de IKEA 2016 y estoy segura de que la mayoría de vosotros ya le habéis echado un ojo. Así que nuestra pregunta de esta semana está en relación con él, la duda es:

¿Qué es lo que más os ha gustado del catálogo de IKEA 2016?

Incluye un montón de novedades y de ambientes para inspirarse, a mi me han encantado las ideas que propone para el comedor y la cocina, que están entre los grandes protagonistas de la edición de este año y la integración de los pequeños de la casa en todos los ambientes, pero me encantará que contéis qué es lo que más os ha gustado a vosotros en la sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: En la terraza, ¿mesa y sillas o tumbonas para tomar el sol?

La semana pasada os preguntábamos por los muebles de la terraza, sobre cuales eran vuestros preferidos cuando los problemas de espacio obligaban a elegir y nos quedamos con la respuesta de Ricochet:

Leer más »
Contenido ofrecido por Leroy Merlin Ideas para Planes de verano

¿Trabajas en casa? Este verano disfruta de un despacho al aire libre

Hay personas que comparten lugar de residencia y de trabajo, un auténtico placer para algunos y algo más aburrido y costoso para otros. Lo cierto es que trabajar en casa tiene sus ventajas e inconvenientes pero sin duda lo mejor de todo es que podemos decorar nuestra zona de trabajo tal y como queramos para estar lo más cómodos posible. Ahora en verano, nada como trasladarla al exterior. Después de todo un año metidos dentro de casa con lluvia y frío y trabajando duro quizá le habéis cogido...

Leer más »

Sigue a Decoesfera