Vista Compacta

Lo último

Si pensáis en estilo marroquí para vuestro hogar, seguro que, entre otras cosas, pensáis en azulejos y baldosas con dibujos geométricos y de colores. Hoy en día teniendo en cuenta que está muy de moda lo ecléctico, integrar un mosaico marroquí en una vivienda europea de estilo moderno nos puede proporcionar un efecto impresionante.

Habibi Interiors, tiene un taller especializado en Fez, en Marruecos, en el que fabrica sus azulejos uniendo el diseño contemporáneo con la artesanía tradicional marroquí de siempre. La firma no solo se dedica a los revestimientos, tiene también artículos relacionados con la iluminación y la decoración en en general para las diferentes estancias de la casa, incluyendo el baño.

Leer más »

Son muchas las personas que les encanta empezar el curso escolar con propósitos nuevos, para de esta manera iniciar una nueva etapa con ilusión. Te propongo un proyecto perfecto para la estación que se nos viene encima, el otoño, redecorar el dormitorio haciendo pequeños cambios.

Nueve ideas para redecorar tu dormitorio tras las vacaciones, hacerlo más cálido, acogedor e intimista. Para ello buscaremos materiales, texturas y una paleta cromática con carácter y un toque masculino, donde los protagonistas son la madera y los textiles.

Leer más »
Embelezzia

La artista Carmen Casanova, especializada en hacer una reinterpretación de las grandes marcas del lujo sobre las que se ha sustentado el glamour a lo largo de los dos últimos siglos, presentará su último trabajo "Glamourama" coincidiendo con la II Edición de la Exposición "Cuadro Solidario" , que se inaugurará el jueves 4 de septiembre, a las 20,00 h, en la galería de arte Herráiz, en favor de la...

Leer más en embelezzia.com »

No solo H&M ha inaugurado tienda online recientemente, tenemos otras nuevas tiendas de decoración en las que comprar desde casa, por ejemplo la de Pórtico. La verdad es que es fantástico poder comprar cositas decorativas prácticas y monas a buen precio sin movernos del sofá y sobre todo, el hecho de tener variedad para elegir.

Yo ya he estado cotilleando en todas ellas y eligiendo algunos de los artículos que me apetecen para estrenar otoño y repasando el catálogo de la tienda online de Pórtico os he hecho un repaso con algunos de los múltiples artículos que podéis encontrar en ella por menos de 20 euros. Hay de todo y para todas las estancias de la casa, muchos artículos de los que enamorarse.

Ver fotos »

Por un lado nos encanta la experiencia de las compras online, poder elegir todo lo que nos gusta y recibirlo cómodamente sin movernos de casa es fantástico, pero por otro lado también nos gusta mucho un buen showroom en el que ver de cerca los artículos que nos puede interesar comprar, tocarlos e incluso probarlos.

En realidad las dos cosas no son incompatibles, un buen showroom es el complemento perfecto para una tienda online, en la tienda física con exposición los potenciales clientes se pueden enamorar de los objetos que más tarde pueden comprar cómodamente desde sus casas. Sobre todo si el showroom es tan chulo e inspirador como The Apartment de la tienda online The Line.

Leer más »
Embelezzia

Hay gente para todo en este planeta, con gustos extraños y raras obsesiones. Pero la noticia de hoy me ha dejado sin palabras, y es que un acaudalado señor (no se sabe quien es el propietario) se ha construido la piscina más cara del mundo y la ha bautizado bajo el nombre The Mountain.

Está ubicada en una residencia de Springville (Utah) y se ha hecho famosa al salir en el programa de televisión...

Leer más en embelezzia.com »

Si andas buscando piezas que den vida y color a tu mesa te recomiendo la curiosa colección de cerámica para la mesa de Maia Ming Design, un estudio fundado por Maia Ming Fong una diseñadora nacida en Honolulu, Hawái, y que en la actualidad reside y trabaja en Barcelona.

Durante varios años trabajó como directora artística y consultora de diseño de productos de consumo de moda, periodo en el que desarrolló desde relojes Swatch hasta cascos para Giro Sport Design. Hasta que un día decidió establecerse por su cuenta.

Leer más »

A veces nos complicamos la vida buscando muebles especialmente adecuados para un rincón determinado, con colores que combinen con tonos concretos, con formas que encajen en un estilo previo y en realidad a veces lo más sencillo puede ser lo más práctico. Un mueble de almacenaje como la estantería básica de las fotos de este artículo, tiene la ventaja de que la podemos usar en cualquier estancia.

Los muebles más sencillos son muchas veces los más versátiles, porque son más fáciles de transportar, de combinar y de colocar y eso significa que si nos cansamos de tenerlos en un sitio o dejan de tener utilidad en él, nos los podemos llevar a cualquier otro. Por ejemplo, compramos la estantería para la sala, pero podemos utilizarla igualmente en la cocina, en el dormitorio e incluso, si hay espacio suficiente, en el cuarto de baño.

Leer más »

Tal y como los descubrí pasaron a mi carpeta de Pinterest de objetos deseados, rápidamente me informé sobre el producto con tal suerte de que encima son baratos, pocas veces sucede. ¿O, acaso no te enamoras de lo más caro? Esta vez por fortuna no ha sido así.

Y es que la casa italiana Seletti piensa en todos, estos simples, decorativos y hermosos fluorescentes Fluortube Light de Seletti han sido diseñados y fabricados en exclusiva para la tienda de diseño inglesa Heals.

Leer más »

Una semana más empezamos el domingo con el resumen de lo que ha dado de si la blogosfera decorativa en los últimos siete días. Es verano y nos apetece un color refrescante como el blanco para decorar nuestra cocina, que refleje la luz del sol y que llene de claridad nuestros espacios y además nos seguirá gustando también en invierno, pero nos vendrá bien combinarlo con madera y otros tonos para hacerlo algo más cálido, veamos algunas ideas en nuestra semana decorativa.

En muchos blogs aparecían esta semana interesantes cocinas con el blanco como protagonista. Empezamos nuestro recorrido con Chic and Deco que nos mostraba estos días un curioso un apartamento con truco y una preciosa cocina en blanco y madera.

Leer más »

Sigue a Decoesfera