Vista Compacta

Lo último

Hemos visto muchos espacios para trabajar ya en Decoesfera, todos ellos orientados a lograr lugares de trabajo más agradables para todos, en los que fluya la creatividad, que favorezcan el trabajo en equipo, pero hasta ahora nunca uno en el que lo que se buscase es un espacio en el ‘las personas y las ideas pudieran colisionar’... pues eso es lo que han buscado los diseñadores de Paramount Interiors Ltd en el espacio que vamos a descubrir hoy.

Se trata de el nuevo Life Sciences Hub en la Bahía de Cardiff, que es parte de la estrategia del Gobierno de Gales para potenciar el crecimiento del sector de las ciencias de la vida en la región. Engloba organizaciones académicas, empresariales, clínicas y de recaudación de fondos. Es un espacio basado en unconcepto de coworking, tan de moda en nuestros días, para estimular la interacción, la innovación, el networking y la colaboración. Así que en esencia está decorado para ser un espacio de trabajo inspirador.

Leer más »

No siempre prestamos al suelo toda la atención que se merece. El suelo es fundamental en cualquier proyecto de interiorismo, porque es el fondo sobre el que vamos a colocar los muebles y que permitirá que unos combinen bien y otros no y que todos tengan el protagonismo que debe corresponderles.

Las tendencias en suelos han cambiado en los últimos tiempos y es por eso que los fabricantes y distribuidores tienen que renovar colecciones. GABARRÓ presenta la nueva colección 'Suelos laminados EGGER 2015-2017' que combina una gran variedad de diseños actuales con innovaciones técnicas. Esta marca sustituye a la conocida Floorline, que seguirá en stock hasta 2015, su lanzamiento al mercado ha comenzado en septiembre de 2014 y será vigente hasta el 2017.

Leer más »

Siempre digo que elegir las lámparas de una casa es casi casi la parte más complicada y la que más cuesta. Tienen que ser bonitas, dar una luz agradable, y además, que terminen de darle ese toque de detalle que estamos buscando para nuestro hogar.

Si en estos momentos estás buscando lámparas de sobremesa, y además tienes conciencia ecológica y te va el diseño y el mundo eco, tienes que apuntar este nombre; estamos hablando de Brz wood Design, una pequeña empresa del Bierzo que fabrica lámparas con madera reciclada.

Leer más »

¿Estás pensando en cambiar la cocina? Lo único que tienes claro es que vas a poner una isla de cocina maravillosa, pero no sabes cómo organizar la cocina alrededor de una isla. No te preocupes que aquí te damos las claves para hacerlo, junto a un montón de propuestas maravillosas, a cual más hermosa.

Deberás escoger, ante todo, el estilo decorativo que le quieres dar a la cocina, te decantas por un look más natural, o prefieres algo más ecléctico o boho chic, eres de los que te gusta el estilo industrial o el minimalismo contemporáneo. Si ya lo tienes decidido podemos empezar a trabajar.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Si te gusta celebrar las tradiciones a tu manera, buscas despegarte del look rancio y decadente que envuelve el otoño. ¿Te gustaría decorar tu hogar con un aire más cosmopolita y urbano? Entonces no te pierdas los seis diseños más molones de calabazas.

Pero antes de empezar este DIY tan fácil te recomiendo que te leas los pasos a seguir si quieres llevar a cabo uno de estos diseños. Partiremos de una calabaza llena, así que la tarea será mucho más simple.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Si hace unos días hablábamos de las novedades que El Corte Inglés nos tiene reservadas para la próxima Navidad, hoy me gustaría enseñaros el precioso espacio que organizó Carrefour Home/ Tex con ayuda de Alejandro y Paco de Capital Decó Interiores, Beatriz e Inés de Pantaleón y las decoradoras (no sé el granito de arena del mono, pero algo habrá puesto) y de Roma & Ro.

Una Navidad que busca el ambiente hogareño con adornos realizados por nosotros mismos, donde se fusionan tesoros que guardamos en casa, objetos de herencia y los que nos da la Madre Naturaleza que podemos encontrar en el vivero, el jardín o dando un paseo por el monte con los que van a tener en los centros Carrefour de cara a la Navidad.

Leer más »

Las ideas de recicladecoración, muchas veces hay que verlas antes de decidir si son buenas o malas ideas. Si alguien me hubiese dicho que tenía pensado hacer lámparas utilizando viejas aspiradoras de entrada habría fruncido el ceño y sin embargo ahora que las veo hechas, tengo que reconocer que me encanta como han quedado.

Es cierto que ayuda mucho que se trata de aspiradoras de Nilfisk de los años 70 e incluso más antiguas y que eso hace que las lámparas resultantes tengan un estilo retro muy ideal y muy acorde con las tendencias de nuestros días. Los colores intensos y alegres también contribuyen a que el resultado sea tan fantástico como se puede ver en las imágenes.

Leer más »
Bebés y Más

Quedan pocos días para celebrar una de las noches más esperadas del año por los más pequeños. Todo tiene que ser terroríficamente perfecto, así que atentos a estas ideas para la fiesta de Halloween más divertida.

Os sugerimos recetas originales para que los niños disfruten preparando los platos más deliciosos y aterradores, consejos para decorar vuestra casa para que de un poco de miedito, aunque no tanto, y algunos juegos que podéis hacer para que los peques pasen un buen rato.

Leer más en bebesymas.com »

La Navidad se identifica con tantas sensaciones... es sinónimo de fiesta y diversión para los niños, de nostalgia y añoranza para muchos adultos, de recogimiento para algunos de vacaciones para otros, pero para la mayoría se identifica con un poco de lujo y de glamour y sobre todo con mucho encanto. Todos nos esmeramos en la decoración del ambiente y a la hora de vestir la mesa para las cenas y las comidas de Navidad.

Así que si lo que buscamos es un toque glamuroso para nuestro árbol de Navidad o para nuestra casa en general, debemos echar un vistazo a la colección de Navidad de Swarovski, cuyas piezas como ya os podéis imaginar van sobradas. En algunas de esllas Swarovski rompe con su blanco más tradicional para incorporar colores tradicionalmente navideños como el rojo o el verde.

Leer más »

Ya hemos empezado con las ideas decorativas para Navidad, porque las firmas no paran de mostrarnos sus nuevas colecciones para las fiestas de más esperadas del año, pero no podemos olvidarnos de Halloween, que ahora sí, ya está a la vuelta de la esquina. Así que en Decoesfera seguimos con ideas de decoraciones otoñales, para la noche de brujas.

Las calabazas siguen estando entre las protagonistas principales de la decoración para la noche de Halloween, aunque cada vez se complementan con más elementos. Sin embargo, ha cambiado la forma de usar las calabazas en este tipo de decoración, ya no es necesario vaciarlas y grabar en ellas caras terroríficas, se pueden pintar, forrar o dejar tal cual son y colocarlas al gusto. Una opción interesante puede ser la de colgarlas del techo.

Leer más »

Sigue a Decoesfera