¿Se te mueren hasta los cactus? Lo tuyo son estas plantas de peluche

Sigue a Decoesfera

Plantas de peluche 1

Aunque con todo el asunto de la reforma y la mudanza, tengo la terraza que da pena, cuidar de mis plantas se me suele dar bastante bien; sobreviven al verano y al invierno, y de vez en cuando dan flores y todo. Pero si eres de esos que se le mueren hasta los cactus, igual te interesan estas plantas de peluche.

Diseñadas por Sian Keegan, son el complemento decorativo perfecto para aquellos que no conocen la palabra regar, pero no quieren renunciar a la alegría y el color que siempre aporta una planta.

plantas de peluche 2

Las hay de todo tipo, aunque predominan, curiosamente, los cactus, quizás porque sus formas son más fáciles de recrear. También hay una planta de navidad, que permanecerá roja de año en año, y no le dará por enrojecerse en primavera, como les ocurre a las de verdad.

Están fabricadas a mano, lo que justifica sus precios, entre los 40 y los 80 euros. Eso da para matar a muchas plantitas con las que ir aprendiendo a regarlas en su justa medida, y colocarlas allí donde tienen la cantidad de luz que necesitan, pero si eres un negado absoluto o vives en una cueva sin luz, es el precio que tendrás que pagar si no quieres recurrir a una triste planta de plástico.

Vía | Design Sponge
Más información | Sian Keegan en Etsy
En Decoesfera | Uashmama, bolsas de papel lavables para tus plantas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios