¿Preferís plantas naturales o artificiales? La pregunta de la semana

Sigue a Decoesfera

plantas pregunta

Yo la verdad es que lo tengo claro, para mi casa siempre opto por plantas artificiales porque las naturales no me duran dos telediarios. Las mato todas y luego me siento muy culpable, sin embargo reconozco que las naturales me gustan más, tienen un encanto especial que las artificiales no poseen porque no están vivas, aunque hoy en día hay imitaciones muy buenas, así que mi pregunta es:

¿Preferís plantas naturales o artificiales?

Claro que también hay que distinguir entre lo que son plantas en maceta y flores cortadas, pero en todos los casos el elegir natural o artificial tiene ventajas e inconvenientes. Porque las flores naturales dan buen olor y mucha alegría a la casa, pero algunas cuando empiezan a estropearse y comienzan a caérseles los pétalos, hay que ver lo que manchan. Estoy deseando saber vuestra opinión, podéis contarla en nuestra sección Decoesfera Respuestas, el próximo miércoles publicaremos la respuesta más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Dónde os gusta buscar la inspiración?

La pasada semana mi compañero Minue os preguntaba dónde os gusta a vosotros buscar la inspiración. Pues bien, la respuesta más valorada ha sido la de Parafinuca.

Pues mira, proyectando un centro de vela como estoy, el mismo artículo de velas recicladas como mobiliario me inspira. Creo que la inspiración viene en cualquier momento. Minúe como arquitecto seguro que me entiende bien. La libreta siempre pegada por si acaso, que los mejores croquis se acaban dibujando en servilletas de papel si no! :)

Cierto es que la inspiración puede llegar cuando uno menos se lo espera y qué agradable es esa sensación, cuando después de pasar un rato bloqueado, llega la inspiración y todo fluye…

Foto| Vondom
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Preferís plantas naturales o artificiales?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios