Síguenos

igrow

Ya os he confesado en más de una ocasión lo mal que se me han dado siempre las plantas, puede ser un problema de tiempo, de despiste o de falta de atención, pero el caso es que después de que se me muriesen unas cuentas, decidí no llevar más vegetales vivos a mi casa. Tal vez esta maceta podría ser la solución para mi y para los que tengan el mismo problema que yo.

No sé como me las arreglo para que siempre venga un objeto con un nombre que empieza por ‘i’ a intentar ayudarme a resolver mis problemas y es que como no podía ser de otra manera, esta moderna maceta se llama iGrow y está pensada para nuestra ajetreada vida diaria. La maceta nos permite entre otras cosas, mantener las plantas regando solo una vez a la semana, después el agua se va dosificando a partir del depósito de la base.

El agua que se almacena para que la planta pueda ir absorbiendo durante la semana no queda al aire como sucede con las típicas macetas con plato, de este modo el almacenamiento de agua resulta sin duda mucho más higiénico y estéticamente más vistoso. El caso es que habrá que probar a ver si es verdad que con esta maceta conseguimos que las plantas crezcan verdes y fuertes, porque también está el tema de la luz y demás, es decir, que lo de la maceta iGrow suena muy bien pero no se yo si será suficiente.

Vía | Yanko Design
Más información | Psychicfactory
En Decoesfera | Maceta y regadera, dos en uno

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario