Síguenos

Papel pintado de Zara Home

Hoy me ha llegado una Newsletter de Zara Home en la que anuncian a bombo y platillo que van a empezar a vender papel pintado. Como me hallo inmersa en la decoración de la casa de mi hermano, que está interesado en poner papel pintado en una pared de impacto, me he lanzado a la web para ver qué diseños había que me pudieran interesar.

El caso es que en la web de momento solo podemos ver un modelo de papel, el Damasco, con unas medidas de 1000 por 530 cm a un precio de 29,99 euros el pliegue. El papel está fabricado en tejido non woven, de fibras textiles sin tejer, que funciona como material de soporte. Esta novedad permite ahorrar tiempo y facilitar su colocación ya que solo habría que encolar la pared para poder colocarlo.

Papel pintado de Zara Home en el baño

Como no lo he probado, no puedo aseguraros que el papel pintado sea bueno o malo, aunque he de confesaros que sí que me gusta y que me parece una buena idea que en Zara Home empiecen a vender este artículo, aunque pienso que a su catálogo le faltan otras cosas como muebles más grandes, por ejemplo. Otro de los aciertos de la empresa española es que en la misma web han puesto claramente las instrucciones para instalar el papel, algo que para los nuevos en estas lides es muy necesario.

Me alegro de que se amplíe el catálogo de productos de Zara Home con papel pintado pero me hubiera gustado que hubieran salido con más modelos además del que podéis ver en las imágenes. ¿A vosotros os convence?

Más información | Zara Home
En Decoesfera | Nueva colección Picnic de Zara Home, también para lucir en casa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario