Wallflats, texturas en tu pared

Sigue a Decoesfera

wallflats.jpg


En decoesfera ya te hemos hablado de varias formas de decorar tu pared, papel pintado y pintura, las formas más populares, azulejos de las últimas tendencias o vinilos decorativos, hoy te traemos algo que está, precisamente, a caballo entre las dos primeras y las dos últimas.

Se trata de Wallflats una empresa que hace pequeñas texturas, de papel que puedes pegar, como si se tratara de vinilos decorativos sobre tu pared. De esta manera creas formas repetitivas y estéticas como las de las imágenes que os mostramos que recuerdan a la decoración más tradicional aunque estén realizadas con las técnicas más novedosas.

wallflats2.jpg

wallflats 3.jpg

Además puedes cortar las láminas tú mismo y colocarlas de forma fácil, ya que la parte de atrás está cubierta de un papel adhesivo que te permite moverlas de sitio varias veces aunque no son reutilizables.

Sinceramente si la colocación es tan fácil como la venden me parece una de las mejores formas de decorar nuestra casa nosotros mismos, además, al tratarse de papel supongo que le podremos dar color… lo que te abre un amplio abanico de posibilidades.

Vía | Apartment therapy
Más información | Inhabitliving

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario