Revestimientos llenos de noticias para el suelo y las paredes

Sigue a Decoesfera

periodico suelo y paredes

Los periódicos impresos en su versión más tradicional, desde siempre han tenido en el hogar varios usos además del de acercarnos a las noticias de actualidad. El papel de periódico se utiliza, después de que ya se ha leído, para limpiar cristales, para forrar y proteger cosas, como papel de regalo e incluso para decoración.

Ahora que la gente cada vez lee más noticias a través de internet y menos en prensa escrita, da pena pensar que el periódico impreso en papel pueda llegar a desaparecer. Pero si eso sucediese habría ya otros elementos para el hogar inspirados en él y que imitan su apariencia como este parqué de Bawerk que está lleno de más y más noticias con las que podemos revestir suelo y paredes en nuestro hogar.

periodico suelo y paredes 2

Forrar el suelo con un periódico de verdad sería algo inviable, porque el periódico se estropearía en poco tiempo, en las paredes podría resistir algo más de tiempo. Hay quien utiliza el periódico como revestimiento y lo protege con alguna cola o barniz. Sin embargo con este parqué eliminamos el problema de la resistencia.

En este caso no se trata de papel sino de un material perfectamente resistente y pensado para ser utilizado como revestimiento, garantizando incluso el aislamiento térmico y la reducción de los ruidos. De nosotros depende elegir el lugar y el modo de colocación, pero un revestimiento con aspecto de periódico como este puede ser perfecto para muchos ambientes modernos tanto en casa como en la oficina.

Vía | Trendir
Más información | Bauwerk Parkett
En Decoesfera | Papel de periódico en las paredes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios