Papel pintado para la habitación infantil de Studio Ditte

Síguenos

Papel pintado Studio Ditte

En Decoesfera hemos hablado en otras ocasiones de papel pintado para las habitaciones infantiles. Por mi parte, no me convence mucho la idea de poner papel en un cuarto de niño, pero entiendo que hay opiniones variadas, por lo que paso a compartir con vosotros una tienda en la que han pensado en los niños a la hora de diseñar el papel pintado.

Se trata de Studio Ditte, una empresa de los Países Bajos que está especializada en el público infantil. En su catálogo no vais a encontrar las últimas tendencias de la moda de hogar pero sí algunas alternativas que apasionarán a vuestros peques. Por ejemplo, el dibujo de coches que encabeza este post seguro que hará las delicias de los más aficionados al automovilismo y hará que los niños sueñen con carreras de coches.

Entre sus diseños hay casitas, botones… vaya, una variedad para agradar a toda clase de peques (aunque el de los botones puede ser divertido para ponerlo en una oficina o en una mercería). Si os convence, podéis pedir online vuestro diseño favorito.

Vía | Decopeques
Más información | Studio Ditte
En Decoesfera | Nuevas tendencias en papel pintado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario