Papel pintado para imitar revestimientos de madera

Síguenos

papel pintado madera

La madera antigua y envejecida se utiliza mucho en ambientes modernos, por un lado su apariencia estética aporta calidez y por otro el reciclaje de madera usada anteriormente implica un comportamiento responsable con el medio ambiente. Par la fabricación de muebles, de complementos como cabeceros o de adornos… la madera antigua puede tener utilidad en muchos casos. En su uso se basaba desde siempre el trabajo de Piet Hein Eek, la novedad es que ahora se ha llevado al papel.

En papel pintado tenemos ahora impresas imágenes de composiciones creadas con madera antigua, vieja, con barniz gastado, con restos de pinturas de color… hay varios modelos a elegir y puede tener ciertas ventajas con respecto a la madera real, por un lado es más fácil de conseguir, ya no hablo de precios, porque tal vez la madera antigua la podamos conseguir gratis… y con total seguridad es más fácil de colocar y de retirar si llegamos a cansarnos.

Como sucede con todas las imitaciones, no es lo mismo que colocar madera real, aunque en las fotos yo creo que da el pego, si nos acercamos o tocamos, nos daremos cuenta rápidamente de que es falso, por eso a muchos no les gustará... Como en otros muchos casos habrá que hacer un análisis de pros y contras de la situación antes de decidir, os dejo las fotos de otros acabados en la galería a ver que os parecen, a mi me han gustado bastante.

Ver galeria completa » Papel pintado para imitar revestimientos de madera (3 fotos)

Vía | Chictip
Más información | The Wallpaper Collective
En Decoesfera | Cerámica camaleónica: ventajas e inconvenientes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios