Síguenos

Nuevo laminado magnético y pizarra de Formica

El mundo de los revestimientos magnéticos o con acabados de pizarra parecía hasta ahora patrimonio exclusivo de las pinturas, solas o en combinación. Pero hete aquí que llega Formica y aporta una nueva propuesta a este sector, en los últimos meses muy silencioso.

Se llama Formica Magnetic Laminate, ya sabéis que todo en inglés suena mucho mejor, y se trata de un innovador laminado magnético que puede utilizarse además como pizarra o superficie donde proyectar imágenes, presentaciones o películas.

El nuevo revestimiento resulta adecuado para aplicaciones verticales en diferentes espacios, desde las cocinas de nuestras casas a oficinas, escuelas, establecimientos comerciales o salas de exposición.

Está disponible en diferentes diseños y acabados, siete en total. Algunos especialmente indicados para pizarras de tiza, como por ejemplo el Hunter Green o Diamond Black, y otros, como el Crystal White, más adecuados para proyectar y escribir con rotuladores. De todos modos no hay problema, existe la posibilidad de reproducir en laminado magnético cualquier diseño de la Colección Formica.

Vía | Cocina Integral
Más información | Formica
En Decoesfera | Los nuevos laminados de Formica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario