Mini Moderns, papel pintado para nostálgicos de los setenta

Sigue a Decoesfera

mini moderns 2

Probablemente muchos de vosotros recordaréis aquellos papeles pintados de colores tan característicos de los años setenta y que en muchas casas se mantuvieron hasta bien entrados los ochenta y los que no los recordéis tal vez los hayáis visto en fotos o hayáis oído hablar de ellos.

Ahora que lo retro está tan de moda Mini Moderns ha querido rescatar el estilo de aquellos viejos papeles en una nueva colección de papeles pintados que se ha adapta a las tendencias de hoy en día con las paletas de colores que ahora más se llevan.

mini moderns 1

Keith Stephenson y Mark Hampshire fundadores de Mini Moderns cuentan que:

Queríamos capturar el ambiente de los años 70 y aquel papel pintado que nos gustaba ver en las casas de nuestros amigos cuando estábamos creciendo.

La colección no se ha inspirado solo en los papeles de los setenta, tiene también influencias orientales y combina el gusto por lo retro con el interés por adaptar el diseño a las tendencias decorativas de hoy en día. El resultado es un papel pintado con mucho color y efecto caleidoscopio en sus dibujos que tiene mucho encanto.

Vía | Chictip
Más información | Mini Moderns
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un luchador de sumo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario