La pregunta de la semana: ¿Paredes blancas o paredes de colores?

Sigue a Decoesfera

Decorespuestas

En decoración, una de las disyuntivas que con más frecuencia se presenta es si debemos pintar las paredes de la casa en color blanco o en tonalidades neutras, o si, por el contrario, debemos dar vivacidad a los revestimientos verticales pintándolos de colores. Los defensores de la primera opción dicen que haciéndolo así se consiguen lienzos neutros sobre los que es mucho más fácil encajar cualquier mobiliario y estilo decorativo, mientras que sus detractores piensan que los interiores se presentan fríos y apagados. En Decoesfera nos gustaría saber si sois de los primeros o de los segundos. Así que, como cada miércoles, nuestra pregunta de la semana es:

¿Paredes blancas o paredes de colores?

¿Eres de los que prefiere la serenidad de las paredes blancas o en tonos neutros, o te decantas por imprimir energía y vitalidad con vivos colores? A los editores de Decoesfera nos encanta saber vuestra opinión y recibir vuestros comentarios, así que os animamos a que participéis en Decoesfera respuestas: ¿Paredes blancas o paredes de colores? La próxima semana compartiremos con todos vosotros las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Te gusta la decoración vintage o prefieres comprar muebles nuevos?

La semana pasada os preguntábamos si a la hora de amueblar y decorar vuestras casas os decantáis por la originalidad y personalidad de los muebles vintage o por la apuesta segura de los muebles nuevos, a estrenar. La pregunta generó interés por lo que ha habido bastantes respuestas, y para todos los gustos. Ha habido varios comentarios muy valorados por lo que hemos seleccionado el de Caro Valdés, que opinaba lo siguiente:

Definitivamente lo vintage, los muebles antiguos en su mayoria son de maderas nobles, de esas que duran toda la vida, los nuevos en cambio son de aglomerados, muebles desechables, ademas ¿que mas lindo que recuperar un mueble y no gastar mas recursos naturales en hacer uno nuevo y que va a durar poco?

No dejes de contestar a la pregunta de esta semana, y no olvides que puedes hacernos llegar todas tus dudas en la sección Decoesfera respuestas. ¡Te esperamos el próximo miércoles con otra nueva pregunta!

Fotos | Decoralis, Interior decoración
En Decoesfera Respuestas | ¿Paredes blancas o paredes de colores?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios