Sigue a Decoesfera

circus-papelpintado.jpg

Tengo que reconocer que el circo no me gusta. O para ser más específicos, a mi el circo que me gusta es el de los Payasos de la Tele, así que como la mayoría de los niños de treinta (y más), he sentido en el alma el fallecimiento de Miliki, que tanto nos hizo reír con sus sketchs y bailar, subir y bajar con sus canciones, que quedan en la memoria de todos como clásicos infantiles.

Así que cuando ojeando un catálogo he visto este papel, me ha parecido una señal. Comercializado por Not on the high street, se trata de un papel diseñado por Kate Usher Studio, de su colección Oh! Sweetie. Me reconozco partidaria de las paredes lisas y que sean los juguetes los que den color a los cuartos infantiles, pero viendo este bonito papel pintado circense con ese puntito vintage, quizá si que pondría una pared, la que tenga los sillones o los baúles de los juguetes, dando así al cuarto un ambiente mágico en a zona de juegos y dejando la zona de estudio y la de descanso con las paredes lisas.

Según la propia Kate Usher:

La idea es romper moldes y patrones de diseño infantil y darles un toque elegante y extravagante que llamara la atención de los adultos, que también fuera emocionante y estimulante para los niños. Cada diseño único no está relacionado con una tendencia pasajera o una moda, sino que es una pieza atemporal de arte original.
.

Puede ser que esté especialmente sensible porque parte de mi infancia se ha ido con Emilio Aragón, pero desde luego ha llamado mi atención para un cuarto infantil ¿Os gusta este circo vintage?

Más información | Kate Usher Studio, Not on the high street.
En Decoesfera | Papel pintado inspirado en sombras chinescas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario