Efectos especiales con pavimentos y revestimientos

Efectos especiales con pavimentos y revestimientos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pavimentos y revestimentos pueden ayudarnos a conseguir darle a nuestra habitación un toque diferente, hacerla más grande, más continua, más baja o más alta son cosas que podemos conseguir utilizando la decoración adecuada en nuestros suelos y paredes.

Para ello contamos con su color, su estructura, las diferentes combinaciones que podemos hacer entre pavimentos, revestimientos y techos, etc.

Aquí tienes los 4 efectos más básicos que puedes conseguir con ellos y que seguro que te ayudarán mucho si estás decorando a tu casa o quieres cambiar el estado de tu pared:

  • ¿Cómo hacer que el espacio sea mayor y más alto?

Para hacer que el cuarto parezca mayor lo mejor son revestimientos claros. Lo mejor es optar dentro de ellos por las habitaciones monocromas, que multiplican la luz ya que hacen que esta se refleje, aunque se puede optar por dos tonos, o por un sólo tono adornado con cuadros o colores dispares, pero a grandes trazos.

  • ¿Cómo hacer que el espacio parezca más pequeño y más bajo?

Con colores oscuros, revestimientos en piezas pequeñas, rayas, franjas, molduras y todo tipo de pequeños objetos de decoración en las paredes.

  • ¿Cómo dar variedad a la casa?

Combinado distintos colores y revestimientos en las habitaciones, por ejemplo pintando cada habitación de un color o poniendo distintos tipos de suelo.

Así conseguiremos que cada una de las habitaciones tenga su propia personalidad y se aleje de las demás.

* ¿Cómo dar continuidad a nuestra casa?

Al contrario que en el caso anterior, utilizando los mismos revestimientos a lo largo de toda nuestra casa, claro que en este caso, perdemos autonomía a la hora de decorar ada una de nuestras habitaciones.

Comentarios cerrados
Inicio