Sigue a

papel pintado

Hoy en día es raro que alguien empapele toda su casa, ni siquiera se suele empapelar una habitación completa, pero sí que es habitual ver papel pintado en una zona concreta de una casa o en una pared de impacto. El papel pintado se ha modernizado mucho con el paso de los años y ha abierto un nuevo mundo de posibilidades decorativas diferentes.

El papel pintado que vemos en las fotos de este artículo es de Deborah Bowness y es perfecto para decorar precisamente en zonas concretas. En sus papeles se representan de forma exacta escenas típicas de la casa, de modo que el papel parece en cierto modo una prolongación de la realidad. Eso puede hacer que las estancias resulten más grandes además de resultar muy decorativo.

papel pintado arbol de navidad

Además hay modelos muy adaptados a las celebraciones que estamos viviendo durante estos días, entre ellos el que vemos en la foto sobre estas líneas que representa un tradicional árbol de Navidad. Por un lado tenemos la ventaja de que así el árbol ni mancha, ni ocupa espacio y por otro de que se trata de un árbol sin duda original y diferente simplemente retratado en la pared.

Los papeles de Deborah Bowness son hechos a mano y por lo tanto se pueden considerar obras de arte y piezas prácticamente únicas. Se trata de tiras de papel que podemos usar para decorar una zona concreta de una habitación, una columna o el espacio a un lado de una puerta… cada uno puede colocar el papel donde mejor le encaje a su decoración.

Vía | Eget Rom
Más información | Deborah Bowness
En Decoesfera | Una mala idea: papel pintado imitando libros

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario