Decora tu pared con píxeles magnéticos

Sigue a Decoesfera

Píxeles magnéticos para dormitorios infantiles.

La decoración de las paredes de las habitaciones infantiles siempre es un quebradero de cabeza para los padres, ya que los gustos de los niños pueden ir cambiando con los años. Hoy os propongo una manera de decorar estas habitaciones que podrá cambiar con el paso del tiempo, se trata de los píxeles magnéticos de la marca Pixels XL.

Esta idea que ha partido del estudio de diseñadores valencianos CDRoig consiste en pintar la pared con una pintura especial con componentes férricos. De este modo, los píxeles de Pixels XL se pueden pegar formando las imágenes (cuadradas) que les gusten a los pequeños. Estos píxeles están disponibles en los tamaños de 5×5 cm y de 10×10 cm en packs de 10 y 40 unidades.

Ahora la decoración depende del ingenio del niño o del padre, ya que con los colores disponibles (rojo, verde, azul, blanco, negro y escala de grises) se pueden hacer muchas figuras que se pueden modificar en cualquier momento sin que la pared sufra. A mí esta manera de decorar me convence mucho aunque me daría algo de pena si me “curro” un mural y mañana viene alguien y me lo modifica.

Eso sí, a los niños seguro que les encanta lo de poder cambiar la decoración de su cuarto cada día, por no hablar de la posibilidad de poner fotos o folios adheridos. Les veo bastante futuro a estos píxeles magnéticos.

Vía | Decopeques
Más información | Pixels XL
En Decoesfera | Dormitorios infantiles y Feria Hábitat Valencia 2010: haz de tu pared un cuadro con Pixels XL

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario