Una silla tapizada con un jersey

Sigue a

Silla jersey

Seguro que a vosotros también os ha pasado, que tenéis una prenda de ropa que os gusta tanto que no podéis dejar de mirarla y que todo el mundo la vea. Tal vez una solución os la haya dado en este post en el que os traigo una silla tapizada con un jersey.

De hecho, es bastante común encontrarte por ejemplo coches en los que han puesto camisetas como funda (si se me permite, no me gusta nada de nada), pero es de las primeras veces que veo el mismo concepto aplicado a una silla. Ha sido diseñada por Claire-Anne O’Brien, que buscaba hacer de una silla algo más cómoda a través del cuello alto, los botones o las mangas, que cubren las patas traseras.

Como en otras ocasiones, esta silla tapizada con jersey es solo un prototipo y aún no se encuentra a la venta, aunque esta vez no sabría deciros si tendrá éxito o no el producto. Así a priori le veo varias pegas como que las mangas que cubren las patas traseras lleguen hasta el suelo, lo que aumentará el “efecto mopa” y luego que no estoy muy segura de si el cuello vuelto será cómodo para la persona que la use. ¿Vosotros cómo lo veis?

Vía | Monkeyzen
Más información | Chairblog
En Decoesfera | Personaliza una silla, con lana de colores a tu gusto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios