Síguenos

Pupitre 2 Old School

Seamos sinceros, en cuatro de cada cinco habitaciones infantiles en las que entramos hay algún mueble de la colección Mammut de Ikea. Por eso me gusta mucho cuando encuentro algún mueble de habitación infantil que se sale de la norma (ojo, no tengo nada en contra de los suecos pero tenéis que reconocerme que tantas sillas de patas gordas acaban cansando). Hoy he descubierto la empresa holandesa 2 Old School, que se dedica a hacer y a restaurar muebles infantiles inspirándose en las escuelas de los años 50 y 60.

El pupitre de toda la vida es su pieza estrella, ya sea el que se compone de una silla y una mesa o incluso el clásico de dos mesas juntas (en el que siempre me ponían a la revoltosa de la clase, yo era una chica bastante callada y buenecita). En 2 Old School se dedican a restaurar pupitres antiguos que van desde los 85 a los 165 euros, y su colección incluye un pupitre nuevo de inspiración vintage con mesa de pizarra por 65 euros.
Pupitre Old School doble

El gran acierto de estos muebles es apelar a los recuerdos de padres y abuelos, ya que los niños seguro que tendrán otro tipo de muebles en clase (yo, de hecho, tenía estos pupitres pero metálicos del todo). Me gustan para ponerlos en un dormitorio con aires vintage y el detalle de que las mesas sean de pizarra es ideal para los que no pueden resistirse a dejar su huella artística en todas partes.

¿Vosotros teníais estos pupitres en el colegio cuando erais pequeños? ¿Se los pondríais a vuestros peques en la habitación?

Vía | Mamis y bebés
En Decoesfera | Pupitres especiales para protegerse de un terremoto

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario