Compartir
Publicidad
Publicidad
Pink Gold Madrid, consigue una decoración "glamchic" con pocos detalles
Otros estilos

Pink Gold Madrid, consigue una decoración "glamchic" con pocos detalles

Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte se oye (o se lee) la expresión "glamchic" con cierta frecuencia. ¿Pero qué es el glamchic? ¿Dónde tiene su origen y porqué aparece en todas partes?

Entrando en la tienda online Pink Gold Madrid nos podemos hacer una idea, pero es mejor que veamos dónde nace y por qué se ha convertido en tendencia.

Cajas Doradas

Hasta hace poco el "glam" se aplicaba a la estética relacionada con el tipo de música rock, caracterizada por la ropa y el maquillaje extravagantes, lo que llevado a la decoración se traduciría simplemente en llamativo y extravagante.

El glamchic vendría a ser decorar con buen gusto y elegancia pero con un interiorismo divertido y un poco extravagante: muchos brillos, metalizados dorados y plateados, textiles de pelo largo, formas geométricas, aires orientales revisitados...

Bandeja Plata
Tazas Frases

Detalles con estilo que definen una casa con personalidad. Si nos fijamos en lo que nos propone Pink Gold Madrid, vemos que se inspira en casas elegantes que nos hacen soñar y evadirnos del día a día. Espejos, trasparencias y aromas que se mezclan para dar forma a la esencia del glamour.

Perchas Lentejuelas

En su amplio catálogo de productos, se puede encontrar desde versátiles objetos de decoración para salones o dormitorios, hasta propuestas para organizar un vestidor o baño y productos de primera calidad de diferentes proveedores de distintos rincones del mundo, así como otros de fabricación propia.

Tazas Lunares

¿Os apuntáis a la tendencia glamchic? Es fácil, divertida y con pocos detalles podéis conseguir un interiorismo muy resultón.

Más información | Pink Gold Madrid

En Decoesfera | Pinkoco, una tienda diferente para una decoración especial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos