Síguenos

urbanoutfitters_portada

Como una de esas novelas de Camila Lackberg que ya ha leído medio mundo, Emma Persson Lagerberg vive en Malmö, Suecia. Emma trabaja como estilista de interiores y escritora independiente, y trabaja para publicaciones de prestigio internacionales.

Este es el proyecto que, aunque realizado en la capital del Támesis, nos transporta a una caravana de zíngaros por los campos de Centroeuropa, es para la nueva colección de la controvertida firma americana Urban Outfitters con la fotógrafa Petra Bindel.

tienda hippie

Urban Outfitters se originó como “The Free People’s Store” (“Tienda de la gente libre”) en 1970 en Filadelfia , centrándose en “funky” de la moda y productos para el hogar. Poco después, el dueño y ahora presidente, Richard Hayne , cambió el nombre por el de Urban Outfitters. La línea de productos ha evolucionado a partir de la bohemia , retro, kitsch, el humor irónico en sus posters y muebles para incluir las marcas de lujo y varias colaboraciones de diseñadores.

Telas bordadas, estampados étnicos inspirados en el pueblo navajo, flores de mil colores, alegres banderines y animales de juguete forman parte del interiorismo de Emma Persson, cuyos trabajos llevan un sello especial de artesanía y hecho a mano.

urban-petra-emma.jp

La marca americana está en varios procesos jurídicos en los tribunales ya que algunos de sus productos de han sido objeto de múltiples controversias, desde acusaciones de robo desde otras marcas hasta cuestiones religiosas y étnicas.

Pero desde luego esta campaña “hippie chic”, que han hecho Emma Persson y Petra Bindel es una preciosidad.

Más información | Urban Outfitters , Petra Bindel, ,Emma Persson
En Decoesfera | Tostadoras hippie con mucho color

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario