Sigue a

Decorar con sombreros vaqueros.

Tal vez os haya llamado la atención el título de este post ya que en España por lo general no hay mucha tradición de decorar con motivos vaqueros, pero ¿qué tal si os imagináis que un día queréis explorar vuestro lado gringo y haceros cantantes country? Entonces va a ser cuando busquéis este post que os traigo hoy.

Decorar con sombreros es un tema delicado, no solo porque tienen una superficie muy propensa a acumular polvo en cualquier recoveco sino también porque no es fácil acertar. Los sombreros de cowboy no son la excepción, pero admiten muchas colocaciones a cual más original. Por ejemplo, en la foto que encabeza este post han decidido ponerlos en las paredes y jugar con la repetición para darle armonía. Podéis hacerlo con una alcayata o con perchas individuales. Por supuesto, el conjunto se completa con la colección de botas vaqueras que hay bajo el banco.

Un rincón vaquero encima del sofá.

Si preferís algo más simple, podéis optar por esta decoración en la que solo han usado un sombrero de vaquero colgado de los cuernos sobre el sofá. En mi caso, no me gusta mucho el contraste con el resto del ambiente minimalista, aunque si te ves obligado a decorar con cuernos, supongo que el sombrero puede hacer un apaño. Eso sí, me encantan las escaleras que llevan a la cocina.

Una silla vaquera.

En este caso, en vez de decorar con sombreros, vemos cómo la decoración es con botas vaqueras. Me gusta cómo queda discretamente en el respaldo de la silla y lo sencillo que es ocultarla en el caso de que nos canse. Yo esta butaca la veo más para una casa rural más que para un apartamento de ciudad.

Una colección de botas vaqueras.

Si eres de los que coleccionan material de cowboy, seguro que tendrás más de un par de botas. Bastará con que las limpies bien para dejarlas perfectas sobre una estantería. Yo esto no lo acabo de ver, aunque sí que me parece un complemento divertido sobre todo si tenéis un local de hamburguesa o comida estadounidense, ya que es un complemento cuanto menos sorprendente.

Un dormitorio con inspiración vaquera.

No estoy segura de que los niños sigan jugando a indios y a vaqueros (de hecho, por lo que yo puedo recordar, ese juego es más de la generación de mis padres que de la mía propia) pero si tu peque es fan de los wensterns o un seguidor incondicional de Woody el vaquero de Toy Story, ¿por qué no decorar acordemente su cuarto? Un par de sombreros vaqueros, un lazo y algún otro complemento más harán que cuando se despierte cada mañana esté inmerso en el lejano oeste. Por cierto, que el niño dueño del cuarto de la imagen sí que es fan de Toy Story, yo he encontrado tres elementos de la película en la imagen.

Imágenes vía | Casa Sugar
En Decoesfera | Exponer en vitrinas tus zapatos o sombreros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios