Zielo Temptations & Retro Things, regalos para esta Navidad

Sigue a Decoesfera

zielo-portada.jpg

Cuando llega la segunda quincena de noviembre y los escaparates se llenan de renos, bolas y dorados, empezamos a hacer listas (escritas o mentales) de todos los detalles que queremos ofrecer a los nuestros en Navidad. Los mercadillos y ferias que se organizan en estas fechas suelen ser un éxito de afluencia de público en busca del regalo más original y diferente, ya cansados de hacer regalos impersonales.

Yo soy una de las muchas personas que espera encontrar ese jarrón modernista que encantará a mi abuela, o esa edición perdida de un clásico para mi padre o una placa de restaurante añeja. con encanto, para alguno de mis hermanos. Por eso nunca me pierdo los mercadillos vintage. Este año se celebra la tercera edición de Zielo Temptations & Retro Things en Pozuelo.

zielo-botellas.jpg

Desde mañana y hasta el domingo 25, el Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo acoge la tercera feria de tentaciones, antigüedades, coleccionismo, papel y juguetes, que contará con la presencia de más de 50 expositores no sólo de todo el territorio nacional, sino de Francia, Inglaterra y Alemania.

Además, las tiendas que están en el centro ofrecerán escogidas “tentaciones” instalando fuera de sus locales una cuidada selección de sus mercancías al mejor precio. Una visita que se está convirtiendo en cita esperada por los amantes del coleccionismo y las antigüedades, ya que los precios son muy competitivos: accesorios, prendas icónicas y piezas originales desde 12 euros, relojes antiguos desde 40 euros; etc

zielo-varios.jpg

No puedo evitarlo, yo me paso a la búsqueda del regalo más especial. ¿Os gusta hacer regalos de Navidad especiales, como los objetos de ferias y mercadillos?

Más información | Zielo
En Decoesfera | Feria de Anticuarios y Retro, decoración para todos los gustos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario