Síguenos

entrada hotel british granada 1

Para el estilo british no hay fronteras. La incorporación de la princesa Catalina a la familia real británica y su popularidad han contribuido notablemente a que se ponga más y más de moda y cada vez tiene más adeptos. Tanto es así que ahora nos lo podemos encontrar en cualquier lugar, por ejemplo, podemos ver estilo british en el lounge un hotel de Granada

El Hotel Portago Urban de Granada está inspirado en la figura de un típico gentleman inglés y ha sido diseñado por Ilmiodesign. Estudio fundado por Andrea Spada y Michele Corbani en 2009, que cuenta con un equipo profesional formado por arquitectos, diseñadores industriales y diseñadores gráficos, intentando dar respuesta a inquietudes colectivas relacionadas con la arquitectura y otras disciplinas asociadas.

entrada hotel british granada 2

El hotel posee un estilo propio y desenfadado y su lounge es una clara muestra de ello. Al bar del hotel corresponden las fotos de este artículo. La gran barra de color blanco es la protagonista de este espacio y tiene una superficie de DuPont Corian®. Pero además de su color y de su resistencia, su característica más destacada es sin duda su forma curva y sinuosa.

Sobre la barra se puede leer el mensaje de bienvenida ‘nice to meet you’, un lema muy adecuado para un espacio como este. Pero el detalle más simpático lo encontramos en el techo, que como podéis ver en las fotos está repleto de ejemplares del característico bombín inglés. En conjunto resulta un lugar diferente y original, con ambiente moderno y colorido y con ese toque british que lo hace más especial.

Más información | Ilmiodesign y Dupont Corian
En Decoesfera | Hotel Ampersand, el hotel más deseado del momento en Londres

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario