Sigue a Decoesfera

u2-deluxe-portada.jpg

Si la idea que tenéis de un hostal es parecida a la del hostal de “ El Día de la Bestia” es que no conocéis U Hostel. Una nuevo concepto de hostal en todos los sentidos. Para empezar está ubicado en un palacete del siglo XIX en una de las zonas más céntricas de Madrid, el barrio de Chamberí.

La decoración es totalmente moderna y las habitaciones están pintadas en colores vivos y tienen grandes fotografías de Madrid. Cuenta con espacios comunes, también cuidadosamente decorados como chill out, biblioteca, sala de juegos,restaurantes, lavandería o terraza.

u-corridor.jpg

Además puedes optar a las habitaciones que desees según cómo seas, hay habitaciones de chicas con tocadores, grandes espejos y mucha luz; habitaciones de lujo para parejas, con enormes camas, baño incorporado. Habitaciones para familias, casi apartamentos; habitaciones compartidas para cuatro o seis personas o habitaciones para grupos. ¡Cuantas veces habremos dormido en tugurios en los viajes de estudiantes!

u4-girls-special.jpg

La idea de una planta (el hostal tiene cinco plantas) de cada color, con el mobiliario lacado en blanco y los textiles también blancos, hace que resalte mucho mas el color vivo de la pared que se pinta o los letreros que decoran cada estancia.

Un encanto especial se ha dado a los pasillos con césped artificial, puffs o columpios y el detalle de las fuentes de agua corriente en los pasillos para rellenar botellas, o cantimploras.

u-cinema.jpg

La sensación de limpieza que dan todas las estancias o la calidez de los sofás de la biblioteca, el colorido del chill out y la pantalla donde se proyectan películas cada noche también me ha gustado mucho.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que U Hostels colabora con varias ONG, como el Centro Infantil en Chezi, (Malawi), el Internado de Budidampad y la Casa de Ancianos Peddapendial, ambas en India.

bathroom

¿Os gusta el concepto y el estilo de U Hostels?

Más información | U Hostels
En Decoesfera | La Bastide de Brurangère, un hotel rural en Francia con mucho encanto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios