Compartir
Publicidad
Publicidad
The London Edition, el lujo hecho hotel en el SoHo londinense
Otros espacios

The London Edition, el lujo hecho hotel en el SoHo londinense

Publicidad
Publicidad

La cadena de hoteles Marriot nos tiene acostumbrados a hoteles lujosos, cómodos en los que cuenta cada detalle y The London Edition no es una excepción.

Un edificio majestuoso en uno de los mejores barrios de la capital del Támesis con lujosas zonas comunes, habitaciones con un sofisticado interiorismo y un chef con una estrella Michelín para que no haya ni un aspecto descuidado.

Londondonedition More

Ubicado en Fitzrovia en el centro de Londres,The London EDITION funde, en un acto de delicado equilibrio, la integridad y el carácter de un edificio histórico con una sensibilidad de diseño simple y elegante, para crear una combinación perfecta de carisma y sencillez.

Tledition Detalle Lobby
Tledition Lobby Verde
Reservado Tledition

La espectacular esfera de acero inoxidable del diseñador alemán Ingo Maurer, el veterano artista ganador (entre otros muchos galardones) del Premio Internacional de Diseño de Barcelona, Premio Nacional de Diseño RFA o el Georg Jensen Prize, recibe al visitante en el lobby.

Tledition Gobelinos
Reservado Tledition

Tapices Gobelinos, obras originales de artistas como Hendrik Kerstens, en espacios espectaculares. mención especial para los sofás de terciopelo verde esmeralda, que da color y modernidad a ambientes clásicos, en los que se ha sabido** mezclar a la perfección arte contemporáneo, diseño moderno y tradición** hostelera de calidad.

Retratos Tledition
Suite Thelondonedition Atico

The London Edition cuenta con 173 habitaciones, un restaurante, dos bares, un club de baile, salones de reuniones y un lobby animado, el hotel ofrece un centro social dinámico donde los huéspedes y los visitantes pueden trabajar, relajarse, sociabilizar y cenar, todo bajo un mismo techo.

Tledition Habitacion
Tledition Suite

Lujo, comodidad, arte y buena gastronomía en el centro de Londres. The London Edition, un hotel para pasarse (aunque sea para tomar un cocktail)

Más información | The London EDITION

En Decoesfera | Jardí de Ses Bruixes, un hotel con mucho encanto en Mahón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos