Table in Wonderland y familia, muebles de colores para la tienda de Benetton en Miami

Sigue a Decoesfera

muebles benetton 1

No hay duda de que los colores alegres tienen una influencia positiva en nuestro estado de ánimo, por eso muchas firmas los eligen como seña de identidad y a otros nos gustan para decorar en casa y en el trabajo. Charlotte Juillard y David Raffoul inspirándose en los edificios Art Deco de colores pastel característicos de las zonas de playa de Miami han creado una nueva colección de mobiliario.

La colección está pensada precisamente para amueblar y decorar la tienda que Benetton tiene en Miami, aunque los colores son en esta ocasión en tonos pastel, la variedad de tonos es desde siempre algo que ha caracterizado a esta marca de ropa.

muebles benetton 2

La colección incluye mesas de diversos tamaños que pueden servir como expositores, taburetes, percheros y otros asientos. Las líneas son simples, la colección está basada en formas geométricas sencillas y lo que más llama la atención tanto de los muebles por separado como del conjunto, es el color.

muebles benetton 3

En la imagen sobre estas líneas tenemos un detalle del colgador de pared que está pensado para colocar en él objetos diversos. Por un lado están los ganchos en los que colgar ropa o complementos normalmente, incluyendo bufandas o un sombrero… y por otro los accesorios pensados para colocar accesorios de menor tamaño como la cartera, el móvil o las gafas.

Si bien tampoco es bueno pasarse con los colores intensos, porque un ambiente recargado puede resultar estresante, la idea de colocar muebles o detalles de color sobre fondo gris o blanco es la que se propone en este caso. Elegir un fondo neutro y suave que nunca aburre y darle alegría con piezas de mayor o menor tamaño en tonos diversos es un acierto.

Vía | Daily Tonic
Más información | Fabrica
En Decoesfera | Los muebles de Benetton, como debe ser, llenos de color

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario