Queridos Reyes Magos de la decoración...

Síguenos

lalanne -Aquellos-dias.j

Como este año he sido realmente buena, me gustaría que me trajerais unas cuantas cosas para cambiar la decoración de casa en este 2013. Lo primero es que estoy imbuida del espíritu de Mad Men, así que me gustaría un cuadro de Lalanne para colgar en el salón.

Lalanne es un pintor uruguayo, afincado en España, para más señas en Cadaqués, refugio e inspiración de artistas de todas las nacionalidades, sexo y condición, y cuyo estilo es muy Pop Art. Para que os hagáis una idea, querría un oleo sobre lienzo, con algún objeto icónico de finales de los cincuenta, principios de los sesenta.

Lorenzo-castillo-gaston-daniea-laidi.

Y puestos a cambiar y sabiendo cómo me gustar fusionar estilos y épocas, me encantarían unas sillas para el comedor estilo chinoiseries, con sus respaldos de bambú y bien tapizadas con la tela que el anticuario e interiorista Lorenzo Castillo ha diseñado para Gastón y Daniela, el modelo Laidi, en verde será perfecto para mi reforma.

BLOGGER 3 seat sofa from Roche Bobois

Con esto del continuo working from home, he pensado sacar un huequecito donde trabajar a gusto, así que me voy a decantar por un sofá de la colección Los contemporáneos de Roche Bobois, parece perfecto para mi despacho, ya que se llama Blogger y lo han diseñado Roberto Tapinassi y Maurizio Manzoni, el color gris me va bien. Cómodo para los momentos de relax en que pueda ver una peli romántica en mi nueva smart tv de LG con el magic control, que no me la traigáis muy grande porque me temo que el despacho no va a dar para tanto.

LG2.jpg

Como hasta el día cinco tengo tiempo, voy a seguir haciendo el boceto de mi reforma. Se aceptan sugerencias para pedir a los Reyes Magos de la decoración.

Más información | Lalanne, Gastón y Daniela, Roche Bobois
En Decoesfera | Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario