Sigue a Decoesfera

cibeles-navidad.

Aplazado por el fallecimiento de la última víctima del Arena, el Palacio y La Cibeles se iluminaron anoche de rojo y verde, tonos típicos de la navidad, en una búsqueda de la Navidad más tradicional y con un presupuesto un 30% más bajo que en años anteriores. Un proyecto ideado por la artista Paloma Peláez, en el que el Ayuntamiento de Madrid ha optado por confiar su decoración de Navidad a creadores españoles,o afincados en España.

Las luces de Navidad han sido diseñadas por reconocidos modistos, arquitectos y creadores como Ángel Schlesser, Hannibal Laguna, Purificación García, Juanjo Oliva, Ana Locking, Ágatha Ruiz de la Prada, Sergio Sebastián, Teresa Sapey o el diseñador gráfico Roberto Turégano y a Ben Busche el arquitecto alemán conocido como “el arquitecto de la navidad”.

palacio de cibeles.jpg

Por otra parte, el 23 de diciembre, a las 21.00 horas, el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Samsung, transformará la fachada del Palacio de Cibeles en un gran christmas de tres dimensiones. Un espectáculo de luz, sonido y color acompañado por la lectura del cuento de Navidad premiado en el concurso infantil promovido entre todos los colegios de la ciudad de Madrid.

Anoche, la magia de la Navidad iluminó la capital y las principales avenidas se alumbraron con los tres grandes abetos de Navidad patrocinados por Tous y el Corte Inglés ,ubicados en los Jardines del Descubrimiento, Plaza de España y Glorieta del Emperador Carlos V, y el árbol Vodafone, nos sorprende desde en la Red de San Luis, frente al edificio de Telefónica.
arbol vodafone

Ya es Navidad en Cibeles, así que ya es Navidad en Madrid.

Imágenes | Navidad Digital
Más información | Ayuntamiento de Madrid
En Decoesfera | Navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario