Síguenos

mind the gap 1

Mind the Gap es un mueble pensado para el almacenaje de pequeños objetos y que no necesita mucho espacio, por eso encaja perfectamente en una entrada. Debajo de su superficie hay varios compartimentos con diferentes formas que recuerdan a paisajes urbanos aunque vistos del revés. Traen a nuestra mente otro mundo en miniatura con la vida al revés, llamando así nuestra atención.

Al llegar a casa necesitamos un lugar en el que vaciar los bolsillos y dejar las cosas antes de sentarnos a descansar, y al salir necesitamos tener a mano esas mismas cosas. Por eso una consola como esta tiene interés como mueble a la entrada de la casa, porque nos permite tener esas pequeñas cosas importantes siempre accesibles.

mind the gap 2

La entrada es la primera zona que vemos al entrar en una casa y la última que vemos al salir. Es una tarjeta de visita de los propietarios y une el mundo privado y el mundo exterior. Así el recibidor se puede definir como un portal de transición entre los dos mundos. No es un lugar en el que pasemos mucho tiempo, pero sí el que nos recibe y el que nos prepara para salir al exterior.

Un mueble como el que vemos en las imágenes de este artículo se inspira en el hecho de que los objetos emocionalmente neutros no existen y no se pueden buscar muebles exclusivamente funcionales. La idea es disponer de muebles prácticos, para el almacenaje, para calzarnos… pero que al mismo tiempo sean cautivadores por su diseño y su inspiración.

Vía | Stilsucht
Más información | Mind The Gap
En Decoesfera | Mueble zapatero con asiento para la entrada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios