Sigue a Decoesfera

stufa_pellet_la_graciosa

Como cada domingo, nos vamos a dar una vuelta por la Blogosfera decorativa y vamos a empezar conociendo un montón de sillas y sillones que nos da como opción para las diferentes decoraciones Jenny de Little Green Notebook

Desde Lisboa, la portuguesa Márcia Ribeiro, de My True Options, nos mostraba una estufa diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada para la famosa marca Palazzetti. ¡Qué mejor que un corazón de Ágatha para entrar en calor!

winter-whites

En Greige Design, ya se han cubierto los posts de un blanco invernal, incluso hay alguna idea para poner una mesa navideña, (cada vez empezamos antes)En especial me ha enamorado la primera foto con el busto junto a la butaca, elegante y un pelín decadente, con encanto.

A perfect gray, dedica su blog a este color en cualquiera de sus vertientes, esta semana se ha dedicado a los salones, para los amntes de este color es una gozada ya que cualquier estilo tiene cabida en su blog, siempre y cuando el protagonista sea el gris.

gray

Desde el showroom de Philips la semana pasada, cualquier tema de diseño a base de luces me deja encandilada, acabo de ver esta mesa iluminada por Anisha, una espectacular lámpara creada por el estudio barcelonés Lievore Altherr Molina para la firma italiana Foscarini, todo el post está muy bien, son lámparas bonitas, pero Anisha tiene algo que me encanta, ¿no creéis?. La podéis encontrar en ebayers.

Anisha-Foscarini.jpg

Para finalizar el recorrido, vamos a fijarnos en Embelezzia, nuestra compañera Almudena Pérez-Mínguez se dio un baño de decoración en uno de mis sitios imprescindibles de Madrid , la tienda de decoración y antigüedades Federica & Co.

FUENTE FLORES.jpg

Espero que hayáis disfrutado con los diferentes blogs elegidos esta semana, ya sabéis que esperamos vuestros comentarios y que seáis generosos y compartáis vuestros Blogs de decoración favoritos, ya sean propios o ajenos en nuestro formulario de contacto.

¡Feliz domingo y que tengáis una semana decorativa genial!

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario