Sigue a

ahorro-navidad-bola

Como cada domingo aquí está lo que ha dado de si la Semana decorativa en la Blogosfera. Son Blogs que sean o no de decoración nos han sugerido ideas o han servido de inspiración. Os recuerdo que estamos abiertos a conocer nuevos blogs que os gusten u os inspiren, ya sean propios o ajenas, españoles o internacionales.

Nos podéis hacer llegar vuestros favoritos en el formulario de contacto, y así darnos pistas de y abrirnos nuevos horizontes. Esta semana, nuestra compañera Sara Peláez en Ahorro Diario nos sugería ideas para una decoración navideña anticrisis. El reciclado de adornos de Navidades anteriores o la reutilización son pautas que vamos a tener muy en cuenta.

ropical-themed-bedroom-for-those-who-love-bright-color

Pero todavía hay algunos Blogs que resisten a la avalancha de adornos navideños que se ciernes sobre nuestras cabezas. Un ejemplo es este dormitorio tan colorido, de tonos brillantes y tropicales que nos proponen desde Digs Digs

sodapop_serendipity.

Si apuesta por no perder la costumbre de enviar deliciosas felicitaciones de Navidad, hechas a mano, hay que entrar en el Blog de Sodapop Design, donde nos muestran (en alemán) un montón de ideas para que las felicitaciones sean realmente especiales.

cointreau.jpg

Por cierto, ya que hablamos de recomendaciones, me he fijado en que desde el Club Trendencias Belleza podemos optar a un sorteo para acudir a la Cointreau Evening, donde se presentará su bolso especial: My Cointreau Evening Bag, la última creación de Dita Von Teese para Cointreau. Será en Madrid el día 11 de diciembre y aprenderéis a preparar combinados para triunfar en vuestras reuniones navideñas.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario