La mesa de trabajo perfecta para familias numerosas

Síguenos

escritorio familia numerosa 1

Organizar la vuelta al cole es una de las mayores preocupaciones de muchos durante este mes, los pequeños de la casa se irán incorporando a sus rutinas en los próximos días y la casa tiene que estar preparada para ello. Disponer en casa de un lugar adecuado para que realicen sus tareas no siempre es sencillo, sobre todo cuando hablamos de familias numerosas con varios niños de distintas edades.

Esta mesa diseño de Tim Durfee e Iris Anna Regn puede ser una buena solución, concentra en poco espacio un escritorio para muchos y apto para niños de todas las edades, incluso para adultos. Todo es cuestión de organización, el trabajo en grupo puede ser fructífero y también divertido, si no tenemos una habitación de estudio para cada hijo, podemos habilitar una con una mesa así para que todos hagan sus deberes en común.

escritorio familia numerosa 2

Además esta mesa es perfecta no solo para los niños, sino también para nosotros, en la parte de la mesa de mayor altura un adulto puede trabajar con comodidad, de ese modo compaginamos nuestro trabajo en casa con atender y vigilar, en cierto modo, que los pequeños realicen sus tareas. Y por otro lado ahorramos espacio porque esta mesa ocupa menos espacio que un equivalente en mesas separadas.

Por otro lado la mesa tiene ya incorporados los accesorios de escritorio para organizar lápices y en general material de escritura y dibujo. Su diseño recuerda al del pupitre más clásico pero adaptado para ser utilizado por varios al mismo tiempo y con un estilo muy acorde con las tendencias actuales en decoración, perfecto para una familia numerosa, unida y moderna.

Vía | Top of Designs
Más información | TimDurfee & IrisAnnaRegn
En Decoesfera | Un escritorio muy original que se sostiene con bloques Jenga y globos de colores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios