Síguenos

libelulas en campoamor

En la última edición de Casa Decor en Madrid, tuvimos el gustazo de conocer a los hermanos Moreno, More & More Design. Charlando con ellos nos contaron que participaban en la Decó Open Night que el pasado mes de Junio, invadió las calles de barrio de Las Salesas, así que nos fuimos a conocer el espacio que los hermanos de Úbeda habían decorado.

Ya comentamos como nos encantó la bonita fachada cuajada de libélulas de cristal,siguiendo las tendencias naturalistas iniciadas en las fachadas de la parisina Rue du Faubourg Saint Honoré pero lo que no comentamos es cómo nos gustó la singular decoración del espacio, la joyería Número 3.

numero3-escaparate

Lo primero que nos llamó la atención fue el escaparate. Dos veces tuvimos que asegurarnos de que aquel escaparate pertenecía a una joyería y no a un anticuario. Las balanzas, los objetos de la vida cotidiana convertidos en improvisadas lámparas, como batidoras, despertadores, maquinaria para taller textil, dan una sensación de almoneda más que de joyería.

numero3-iluminacion

La iluminación, proyectada y realizada por la propietaria de la firma, Concha Díaz del Río, (fundadora de la famosa Uno de 50)es original y muy impactante. Pies de lámpara con forma de gigantescas bobinas de hilo, carteles vintage en diferentes idiomas, una olla (de cocinar, de las de toda la vida) de la que salen las bombillas y las reglas, compases y demás instrumentos de los dibujantes e ingenieros colgados por la paredes.

numero-3-pie-lampara.

El espacio está despejado y es agradable ir viendo las colecciones (en plata), vitrinas pintadas de blanco permiten ver todas las joyas de diseño tranquilamente. Mucho cristal da una sensación liviana y nada recargada, teniendo en cuenta que nos encontramos en una joyería.

numero3-collares.

Número 3, una joyería que merece la pena visitar en Las Salesas.

Imágenes | Maria SJB
Más información | Número 3
En Decoesfea | La tendencia naturalista ya está aquí, nos invaden los insectos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario