Habitaciones compactas para llevar como remolque al campo

Sigue a

habitacion remolque

Las caravanas pueden ser demasiado grandes y para también bastante caras, tal vez a algunos no les compense gastar el dinero que cuestan para lo que las vayan a utilizar, más aún teniendo después el problema de dónde guardarlas. Pero si hablamos solo de un remolque la cosa cambia, es algo mucho más pequeño y lógicamente también más barato.

Claro que el remolque no funcionará como una vivienda completa pero sí que puede hacer el servicio de una habitación si está bien acondicionado para ello. Así que podemos viajar con un remolque como el de la foto, llevando la casa a cuestas como un caracol. Cuando no lo utilicemos, al guardarlo en el garaje, ocupará en una plaza el espacio que corresponde a un remolque de cualquier otro tipo.

Lo más lógico será que de querer montar una habitación en el interior de un remolque, lo que nos interese sea un dormitorio para ahorrarnos el hotel en vacaciones. Pero puede que también sea una cocina por ejemplo, si nos gusta salir con amigos y familia a pasar el día a la playa o al campo y no queremos renunciar a nuestras mejores recetas bien preparadas y al momento.

En la galería os dejo algunas otras fotos de remolques convertidos en habitación compacta, escenarios en los que nos pueden resultar de interés… A mi me gusta más la caravana en el sentido de que es mucho más completa, pero el remolque puede tener también muchas ventajas y puede que para algunos compense.

Ver galería completa » Habitaciones compactas para llevar como remolque al campo (5 fotos)

Vía | TrendHunter
En Decoesfera | Casas poco convencionales: una caravana con mucho estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario