Grandes soluciones para espacios pequeños: convertir tus escalones en cajones

Síguenos

Una buena idea: almacenaje en las escaleras


Si tienes un dúplex muy pequeño y no quieres desperdiciar el espacio de la indispensable escalera tienes muchas opciones. Una de ellas es de la que te hemos hablado varias veces y la más habitual: utilizar la parte inferior como almacenamiento, colocando un armario o cajonera, o incluso una librería a medida.

Sin embargo el problema de hacerlo así es que tenemos que dejar libre la parte lateral de la escalera, ya sea para acceder a la librería o para poder abrir la cajonera o armario.

La idea que te traigo hoy es una de esas grades soluciones para espacios pequeños ya que te permite aprovechar la parte inferior de la escalera, pero sin tener que limitar la decoración en el lateral, se trataría de convertir cada escalón en un cajón, teniendo así una cajonera en la parte inferior pero a la que se accede desde la parte frontal.

Estas imágenes son de un proyecto de Plasma Studio, donde pusieron en práctica la idea para la renovación de una casa en Italia, como veis el resultado resulta muy práctico y además le da un aspecto muy decorativo a la escalera y añade espacio de almacenamiento a nuestro hogar.

Una buena idea: almacenaje en las escaleras

Vía | Home rejuvenation blog
Más información | Plasma Studio
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora tus escaleras con dibujos de henna, Grandes soluciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios