Compartir
Publicidad
Publicidad

El Italiano, un ecléctico y atractivo restaurante en Santander

El Italiano, un ecléctico y atractivo restaurante en Santander
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin es viernes. Un día fantástico para salir a cenar, o para planificar las salidas del resto del fin de semana. Así que si estás en Santander, o si tienes previsto pasar por esa maravillosa ciudad próximamente, no puedes dejar de visitar El Italiano.

Un restaurante que se ha convertido en un imprescindible de la capital cántabra por su interiorismo, y por supuesto, por sus platos. Ubicado en pleno centro de Santander, muy cerquita del Paseo de Pereda, El Italiano tiene un diseño atractivo que lleva la firma de las interioristas Gorbeña & Sebrango.

El Italiano

El local en el que han pretendido meter un rinconcito de Italia en pleno corazón de la costa cántabra tiene más de 100 años de antigüedad, y acertadamente, sus responsables han dedicido mantener a la vista elementos como las columnas originales, mezclando de forma acertada los ladrillos pintados de blanco y los azulejos en verde intenso de las paredes, realizados por artesanos portugueses, con la frondosidad de la vegetación que viste el local transformándolo en un pequeño jadín interior.

El Italiano

En el mobiliario, también destacan joyas como las sillas de mimbre trenzado multicolor creadas por un ebanista francés, junto a mesas artesanales, las atractivas y retro lámparas de Jaime Hayó o distintas antigüedades y objetos de capricho que a buen seguro se le antojan a más de uno ¿Te animas a disfrutar de los platos italianos y de la decoración de este encantador restaurante santanderino?

Más información | El Italiano
En Decoesfera | La Maruca, un trocito de Santander en el Barrio de Salamanca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos