Síguenos

detalle casa gimnasio

Algunos se llevan el trabajo a casa y otros sus aficiones, hoy en día son muchos los que pasan un montón de tiempo al día en el gimnasio, el culto al cuerpo es tendencia y algunos lo llevan al extremo. No os voy a negar que el deporte no es lo mío, sin embargo este mueble de almacenaje que recuerda al vestuario de un gimnasio me ha encantado, tal vez sea porque me recuerda también al de algún spa.

La cuestión es que si a vosotros también os gusta el mueble podéis importar la idea y os la podéis llevar a vuestra casa. Un mueble así podría tener cabida en varios sitios, se puede colocar en la entrada de la casa, por supuesto también en el dormitorio, especialmente en un dormitorio juvenil e incluso se podría colocar en el salón, aunque su uso ahí quedaría algo más limitado.

detalle casa gimnasio 2

Aún cuando su diseño tiene un estilo claramente juvenil e inspirado en los vestuarios de los que antes hablábamos, también es verdad que se trata de un mueble bastante versátil. Tiene una zona de almacenaje con puerta a modo de taquilla, en la que podemos guardar todo tipo de objetos. Tiene un banco que nos puede servir como asiento para atarnos los cordones de los zapatos por ejemplo y tiene la zona de perchero.

Es precisamente por el perchero por lo que se le sacará más partido en la entrada o en el dormitorio que en el salón, porque lo de tener los abrigos colgados en la sala a mi no me parece tan buena idea, aunque si la casa es pequeña y lo requiere también es una opción. El mueble tiene unas líneas muy simples por lo que en cualquier estancia de estilo moderno puede ser fácil de acomodar.

Vía | Stisucht
Más información | Twurk
En Decoesfera | Un gimnasio en el salón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario