Sigue a Decoesfera

burbujas plantas

¿Te gusta tener plantas en el interior de la casa? Desde siempre han sido uno de los elementos más recurrentes para adornar nuestros hogares, y además sabemos que ayudan a oxigenar los ambientes y espacios de la casa. Es más, según el Feng Shui, aportan energía positiva para llevar una vida más armoniosa y saludable. Y, en definitiva, hacen más agradables los interiores porque permiten llevar a estos la naturaleza del exterior.

Una variedad de plantas que requieren poco mantenimiento son los cactus, y las plantas rastreras o de arena, para las que os quiero mostrar unas atractivas burbujas de cristal que se cuelgan del techo y que permiten crear diferentes composiciones de “jardines colgantes“, que puden situarse en cualquier espacio de la casa.

burbujas plantas

Las burbujas se distribuyen en dos formas (esférica y alargada) y en diferentes tamaños. Todas presentan varios orificios para que puedan colocarse varias plantas y para que sea más fácil su manipulación. A mí me parece que son un recurso muy interesante, además de muy decorativo, para tener plantas en casa, sin apenas mantenimiento. En el siguiente vídeo podéis ver cómo el creador de las burbujas explica cómo montar fácilmente pequeños jardines de interior:

Más información | West Elm
En Decoesfera | Street, estantería para libros y plantas colgantes, Recicladecoración: covierte tus lámparas en macetas

Ver galería completa » burbaujas plantas (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario