Sigue a Decoesfera

Casa con separadores

La decoración es una disciplina curiosa. Cuando crees que ya lo has visto todo, de pronto encuentras un espacio sorprendente y no puedes cerrar la boca de admiración. A mí me ha pasado al descubrir esta casa ideada por Studio 01 en la que todo está comprimido en un espacio muy pequeño que se distribuye a través de las paredes móviles.

El apartamento consta de una sola habitación con varias paredes móviles que funcionan como estanterías a la par que como separadores de espacio. El nombre de este invento es Barcode Room y me encanta cómo se aprovechan las paredes para configurar diferentes ambientes.

barcode_room by studio_01 from studio_01 on Vimeo.

Como podéis ver en las imágenes superiores, la casa se puede aprovechar para hacer cenas, fiestas en la cocina, con una cama en el centro o incluso un apartamento con un solo espacio, baño a parte. Las paredes se moverían con rieles que permitirían la transformación rápida en función de las necesidades de cada momento.

Hay diferentes tipos de separadores que se pueden incluir, según la concepción de Studio 01, desde una mesa abatible, un sofá cama, sillas en forma de caja, armario, estanterías… e imagino que te podrían hacer tu separador a medida en función de tus necesidades. Esta habitación Barcode con paredes móviles me parece una buena solución para un piso de soltero o para una casa muy pequeña aunque en la vida normal, con las prisas, es posible que sea incómodo.

Vía | Taxi
Más información | Studio 01

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario