Arquitectura para perros, una genial idea de Kenya Hara

Sigue a Decoesfera

arquitectura perros 1

Y si a nosotros nos gusta vivir en un ambiente agradable con buenos muebles que garanticen el confort, nuestras mascotas no pueden ser menos. Por eso me ha parecido excelente la idea de Kenya Hara de el director creativo de MUJI, de organizar ‘Arquitectura para perros’ un proyecto que reúne a varios profesionales del sector con sus propuestas de diseño para nuestras mascotas.

Kengo Kuma, Toyo Ito, Shigeru Ban, MVRDV y Konstantin Grcic son algunos de los diseñadores que han participado en el proyecto. El resultado final es un conjunto de trece propuestas de mobiliario para perros de las que se han hecho plantillas descargables. Así cada uno puede descargar la plantilla del mueble que le guste para su mascota y construirla por si miso.

Cada mascota es diferente, hay perros de muchas razas y cada uno tiene unos gustos y unas necesidades diferentes y por eso necesitan muebles distintos. Entre las propuestas de ‘Arquitectura para perros’ hay un poco de todo algunos de los muebles son bastante normales, pero hay otros realmente originales y sorprendentes.

Aquí os dejo en la galería algunas de las imágenes de las propuestas que a mi más me han gustado, como la cómoda para el caniche o el asiento con pasarela que favorece la interacción entre el perro y el humano. Cada mueble tiene su encanto, podéis ir eligiendo el que mas os guste para vuestro perro y probablemente será un buen regalo para Navidad.

Ver galería completa » Arquitectura para perros (4 fotos)

Vía | Dezeen
Más información | MUJI
En Decoesfera | Cubix, casas de diseño para perros

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario