Algunas cosas que no deben faltar en el cuarto del bebé

Sigue a Decoesfera

cosas que no deben faltar en la habitación del bebé.jpg

El otro día os hablábamos de cómo crear la habitación del bebé, pensando en vosotros, los que vais a ser padres pronto. Hoy nos toca volver a profundizar en el tema.

Como os decíamos cuando hablábamos de cómo crear la habitación del bebé, tenemos que tener muy claro lo que nos hace falta a la hora de realizar las compras, así no llenaríamos el cuarto del niño de cosas innecesarias que al final supondrían un gasto innecesario de tiempo, dinero y espacio.

Hoy vamos a hablaros de este aspecto de la habitación del bebé en concreto, profundizando un poco más en las cosas que no pueden faltar en este rincón de la casa, para que así lo tengáis un poco más fácil a la hora de realizar las compras.

En primer lugar necesitamos un lugar del descanso para el bebé que será el ocupado por la cuna, la verdadera pieza básica en esta habitación.

También para el bebé necesitaremos un lugar de aseo y cambiador. En este aspecto te aconsejo que a la hora de comprar, sobre todo si vives en un piso pequeño, revises los catálogos de muebles versátiles de este estilo de diferentes marcas, que suelen tener el cambiador incorporado en la cómoda o la cuna de forma muy segura.

Necesitaremos también un lugar donde almacenar la ropa de nuestro bebé, para ello una cómoda o armario a su medida es la mejor opción. Y dentro de la categoría de almacenamiento también necesitaremos un lugar donde almacenar sus juguetes y accesorios, como chupetes, regalos, toallas, pañales…

Necesitaremos una buena iluminación original e infantil que al mismo tiempo consiga estimular a nuestro bebé con formas y colores.

Esto para nuestro bebé, pero lo cierto es que en su cuarto los papas y sobre todo la mamá también tienen que tener su espacio. Por eso es importante que dentro del cuarto del bebé crees una pequeña zona para ti:

Es indispensable un sillón cómodo para las noches en vela y la lactancia, una buena iluminación también para estos momentos y varias repisas o cajones donde guardar las cosas de los papás, como los carritos, los bolsos,

Imagen vía | ohdeedoh
En Decoesfera | Tres opciones diferentes para el cuarto del bebé
En Decoesfera | Mueble multiuso para el bebé
En Decoesfera | Pilar Brguet pinta tu propio cuento en la habitación de tu bebé
En Decoesfera | Ahorra espacio con las cunas convertibles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario